TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL CONTABILIDAD MÉRIDA, YUCATÁN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial contabilidad en Mérida, Yucatán
Subdirector de contabilidad bancaria
Oferta de trabajo: subdirector de contabilidad bancaria requiere cambio de residencia a mérida, yucatán nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar...
Disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines...
Asistente de gerencia comercial
Por ello te invitamos a unirte en esta posición de: asistente de gerencia comercial requisistos: escolaridad: tsu o licenciatura en área económico administrativa conocimientos:...
Escolaridad: lic administración, contabilidad o afin... lugar de trabajo: montecarlo... experiencia: en preferentemente en giro de contrucción o en puesto similar...
Vendedor de piso en plaza uptown
Disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• equipo comercial distribución (sinergia, relación comercial con los clientes)... experiencia requerida: • por lo menos 1 año en áreas de experiencia comercial...
Requerimientos: • experiencia en supervisión fiscal, laboral y de seguro social • conocimiento en ley de prevención de lavado de dinero (pld) • experiencia en...
Auxiliar contable de dirección
?✨ ¿qué harás? asistirás a la dirección administrativa y operativa en el manejo de varias unidades de negocio... ? colaborarás en la organización y seguimiento...
Ejecutivo de ventas / encargado de sucursal
Gestión administrativa del punto de venta... experiencia mínima 2 años en un puesto similar perfil comercial tangibles o intagibles... desarrollar y mantener relaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
-negociar acuerdos y contratos con los clientes, garantizando una relación comercial beneficiosa para ambas partes... -apoyo en la gestión administrativa del proceso...
Ejecutivo de ventas telefónicas
Conocimientos del modelo de gestión de la red comercial - conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas... el talento de nuestra gente nos hace la institución...
Asistente de gerente de compras
Requisitos: - experiencia de 1 año en un rol similar - gusto e interés en el sector de moda - excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo - capacidad...
Se solicita auxiliar de ventas
Conocimientos básicos de contabilidad y matemáticas... disponibilidad para trabajar en horario comercial... si estás buscando una oportunidad para crecer en una...
Ejecutivo de cuenta (sector de seguros)
Empresa en el giro de seguros y fianzas se encuentra en búsqueda de: ejecutivo de cuenta ¿qué tenemos para ti?, también te ofrecemos lo siguiente: • prestaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?