COORDINADORA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad.
Lic Administración, contabilidad o afin Experiencia.
En preferentemente en giro de contrucción o en puesto similar de 2 años Actividades.
Implementar estategias y herramientas de finanzas, Administración e implementación de actividades y procesos intenos, Establecimiento de metas y objetivos por área, manejo de administración estartegica del negocio.
Competencias y habilidades.
Manejo de compaq, excel (intermedio), analítico, puntual, responsable Lugar de trabajo.
Montecarlo Horario.
Lunes a Viernes de 8.
a hrs y sabados medio dia Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
organizado responsable comprometido *
Detalles de la oferta
- Senior Talent 40
- 26/11/2024
- 24/02/2025
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Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • capacitación constante... • modalidad de trabajo presencial • firma de contrato... • administración del acceso a las oficinas administrativas... • disponibilidad para incorporarse......
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Recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) descripción: ¿eres una persona organizada, con excelente actitud y habilidades administrativas? ¡esta es tu oportunidad! estamos en la búsqueda de un/a recepcionista/administrativo para unirse a nuestro equipo en un emocionante rol de medio tiempo......
Prestaciones de ley... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía un whatsapp al *44*27*19*78*51* indicando que estas interesado/a en la vacante 'recepcionista/administrativa' para agendar una entrevista... realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo......
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Años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... de lunes a viernes, turnos a elegir... oportunidad de continuar con tus estudios... actividades generales de oficina• apoyo recursos humanos• reclutamiento•......