TRABAJO ADMINISTRATIVA COMERCIAL ATENCION CLIENTE MÉRIDA, YUCATÁN
(125 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa comercial atencion cliente en Mérida, Yucatán
Disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines...
Orientación al cliente interno y externo... capacitar interna o externamente para orientar al personal de ventas a su cargo sobre la mejor forma de atender...
Asistente de gerencia comercial
Por ello te invitamos a unirte en esta posición de: asistente de gerencia comercial requisistos: escolaridad: tsu o licenciatura en área económico administrativa conocimientos:...
Asistente de atención a clientes
* disponibilidad para trabajar en horario comercial... la persona seleccionada será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional, manejar consultas...
Atención al cliente... coordinar entradas salidas de material... competencias requeridas: -aptitud para solucionar problemas -orientación a resultados -planeación -organización -analítico -iniciativa -responsable -proactivo funciones: ...
Mx) vendedor of. ligera construrama supply
• servicio al cliente... • equipo comercial distribución (sinergia, relación comercial con los clientes)... • propuesta de pedido en base a perfil del...
Asesor de ventas - desarrollos inmobiliarios
Relaciones públicas y orientación al cliente interno y externo... conocimientos: atención al cliente, gestión de ventas, inmobiliaria, asesoría comercial...
• orientación al cliente y al logro de objetivos... • experiencia: deseable en ventas, atención al cliente o promoción de servicios financieros...
Vendedor de piso en plaza uptown
Disposición para trabajar en una plaza comercial... requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios técnicos o profesionales afines...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor de ventas automotriz
-registrar y actualizar los detalles del cliente en el sistema... -buscar la fidelidad del cliente desde la venta hasta la postventa... ¿qué necesitas? -licenciatura...
Atender a los prospectos, a través de las diferentes plataformas digitales y/o llamadas, para brindar información de los desarrollos... ¿qué necesitas?estudios mínimos...
Enfocado al giro de refrigeración industrial y comercial... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades:...
Disponibilidad para trabajar en horario comercial... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... si estás buscando un rol que te permita desarrollar...
Escolaridad: ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica o carreras afines (terminada) experiencia indispensable en el área de ventas de proyectos de refrigeración...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Experiencia: en área administrativa... ubicación: garcía ginerés - horario: lunes a viernes 8:20 am - 5:30 pm - descansos: fines de semana nivel de educación deseada:...
Asesor de ventas staff ó temporada the harbor
·atención al cliente... ·trabajo en equipo... ·experiencia: mínimo 6 meses trabajando en venta de ropa o venta al detalle (deseable), si no cuentas con experiencia...
Giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, manejo básico...
Giro de la empresa: pilates studio experiencia: 1 año de experiencia previa como recepcionista, asistente administrativa, atención al cliente o ventas, manejo básico...
Auxiliar administrativo de campo
Solicita auxiliar comercial de campo únete a nuestro equipo como auxiliar comercial de campo, si te gusta viajar y ayudar a los demás, este empleo es para ti requisitos: • atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?