TRABAJO ORGANIZACION GESTION PRODUCCION MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion gestion produccion en Morelia, Michoacán de ocampo
Conocimiento técnico: un mínimo de 3 años de experiencia en un entorno de producción industrial es esencial... conocimiento de seguridad industrial: un conocimiento...
- conocimientos en metodologías lean y six sigma... - colaborar estrechamente con otros departamentos, como ingeniería y ventas... - experiencia en la implementación...
-experiencia: 3-4 años en empresas de producción, (comprobables) -formación: manejo de paquetería office (avanzado), normas stps, calidad, seguridad e higiene...
Productor y editor audiovisual en fundación despertar
- crear gráficos, animaciones y efectos visuales para mejorar la calidad del contenido cuando sea necesario... - experiencia en producción de eventos en vivo...
Productor y editor audiovisual en fundación despertar
● motion graphics y animación... este puesto es clave para garantizar la calidad de nuestro contenido y transmisiones, conectando emocionalmente con nuestra audiencia...
Conocimiento de seguridad industrial: un conocimiento sólido de las prácticas y procedimientos de seguridad industrial es crucial... conocimiento técnico: un mínimo...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
- experiencia en it... - nivel de inglés avanzado... - ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas...
Coordinador de ventas en línea
Puesto: asesor de imagen en linea tiempo completo: 48 hrs por semana (cobertura del sueldo base), el asesor tiene carta abierta de continuar con las ventas posterior...
Puesto: gerencia administrativa requisitos: título universitario en administración de empresas, finanzas o carreras relacionadas... cumplimiento normativo: asegurar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar materias primas refacciones detalles del puesto | femsa
Realizar las actividades que indique la norma técnica de competencia laboral, cuando aplique garantizar el cumplimiento a las normas (iso , iso , fssc...
-experiencia liderando equipos multidisciplinarios... -familiaridad con metodologías como lean manufacturing, six sigma o similares... -establecer metas de rendimiento...
Gerente de operaciones - supervisar actividades operativas y administrativas.
Establecer metas de rendimiento y productividad para los equipos operativos... optimización y mejora continua: -identificar áreas de mejora en los procesos y proponer...
Es el responsable de coordinar equipos y garantizar que las metas estratégicas de la compañía se cumplan mediante la optimización de recursos y procesos comerciales...
Asistir en la organización y coordinación de reuniones y eventos... habilidades demostradas en trabajo en equipo, proactividad, y comunicación efectiva...
Oferta de trabajo: becario/a administrativo empresa: grupo loros grupo loros está buscando un/a becario/a administrativo para unirse a nuestro equipo dinámico...
- excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir a equipos multifuncionales... - conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos...
Analista de inteligencia de negocios
· programación sql... • configurar y diseñar reportes de operación en app de qlikview o qlik sense para clientes internos y externos... desarrolla modelos que permitan...
Coordinador administrativo para padel
Supervisar inscripciones, reservas de canchas y actividades recreativas... gestión de personal... analizar métricas clave (afluencia, ingresos, reservas) para proponer...
Responsabilidades: 1... licenciatura en administración, negocios o campo relacionado... gestionar calendarios, organizar reuniones y viajes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?