TRABAJO LIDER EJECUCION PROYECTOS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider ejecucion proyectos en Morelia, Michoacán de ocampo
Líder proyectos fotovoltaicos - proyectos fotovoltaicos
Deseable: certificaciones en gestión de proyectos (pmp, prince2) o en energía fotovoltaica... experiencia: - mínimo 3-5 años de experiencia en la gestión de proyectos...
Trabajo desde casa líder técnico ios / ref. 0047
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Gerente de proyectos altamente motivado y orientado al logro de resultados para unirse a nuestro equipo... - fuertes habilidades de comunicación y negociación...
Lider de tienda detalles del puesto | femsa
Requisitos: escolaridad mínima secundaria experiencia mínima de 1 año en operación y manejo de personal disponibilidad de rotar en turno de día y tarde actividades:...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
- realizar el seguimiento y control de la gestión de proyectos empleando metodologías ágiles... - colaborar con el pmo en la ejecución de procedimientos para los...
Asesor comercial independiente
Amplias posibilidades de desarrollo profesional y personal... interés en el cuidado de la salud propia y de los demás... solicita asesor comercial independiente...
• colaborar en proyectos de innovación de producto, mejora de calidad y optimización de procesos... participarás en proyectos de innovación, calidad, procesos,...
• colaborar en proyectos de innovación de producto, mejora de calidad y optimización de procesos... participarás en proyectos de innovación, calidad, procesos, promociones...
Postuler pour jefe.a de piso de ventas / lead product – nike factory store morelia
Quels que soient le site ou le poste, les employés de nike partagent tous la même mission stimulante: apporter inspiration et innovation aux athlètes* du monde entier...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de auditoria interna
Organización, manejo de proyectos y cumplimiento de plazos... proponer medidas para mitigar riesgos y fortalecer los controles internos... participar en la actualización...
Coordinador de auditoria interna - auditoria financiera
Organización, manejo de proyectos y cumplimiento de plazos... proponer medidas para mitigar riesgos y fortalecer los controles internos... reducción de riesgos identificados...
Conocimiento en administración de proyectos... conocimiento en planeación, desarrollo e impartición de cursos presenciales, virtuales y en plataformas...
O capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades... o supervisar el análisis de mercados y el desempeño de la competencia... supervisión y monitoreo: o evaluar...
Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades... innovación y desarrollo:implementar nuevas herramientas tecnológicas y metodologías para optimizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?