TRABAJO GESTION PROYECTOS ADMINISTRATIVOS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion proyectos administrativos en Morelia, Michoacán de ocampo
Líder proyectos fotovoltaicos - proyectos fotovoltaicos
Deseable: certificaciones en gestión de proyectos (pmp, prince2) o en energía fotovoltaica... experiencia: - mínimo 3-5 años de experiencia en la gestión de proyectos...
- deseable: certificaciones en gestión de proyectos (pmp, prince2) o en energía fotovoltaica... experiencia: - mínimo 3-5 años de experiencia en la gestión de...
Gerente de proyectos altamente motivado y orientado al logro de resultados para unirse a nuestro equipo... - monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
- realizar el seguimiento y control de la gestión de proyectos empleando metodologías ágiles... - colaborar con el pmo en la ejecución de procedimientos para los...
Habilidades y competencias: liderazgo estrategia comercial marketing y publicidad gestión de equipo comunicación efectiva habilidades personales: capacidad para...
Gerente de ventas y marketing digital
Habilidades y competencias: liderazgo estrategia comercial marketing y publicidad gestión de equipo comunicación efectiva habilidades personales: capacidad...
Productor y editor audiovisual en fundación despertar
- gestión de proyectos y trabajo en equipo... - capacidad para trabajar bajo presión durante transmisiones en vivo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente...
- conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos y sistemas de seguimiento... - al menos 5 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos...
Project manager - construcción y vivienda
Conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos y sistemas de seguimiento... al menos 5 años de experiencia comprobada en gestión de proyectos en entornos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsabilidades: - gestionar y coordinar trámites administrativos de facturas... el candidato ideal debe tener experiencia demostrable en la gestión de trámites...
• representar legalmente a la empresa, en el caso que se requiera • brindar asistencia legal a las distintas agencias automotrices • alta y seguimiento a registro...
Colaborar en proyectos especiales según se requiera... agradecemos la consideración de todos los solicitantes, pero solo se comunicará con aquellos que sean seleccionados...
Director de servicios generales
capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva... experiencia mínima de 5 años en un puesto de gestión similar, preferiblemente...
Importante empresa del sector solicita: gerente de sucursal experimentado en lubricantes y/o tractopartes objetivo general del puesto:dirigir todos los aspectos...
O capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades... o fomentar una cultura de alto desempeño, innovación y orientación al cliente... ________________________________________ requisitos...
O capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades... innovación y desarrollo: o implementar nuevas herramientas tecnológicas y metodologías para optimizar...
• colaborar en proyectos de innovación de producto, mejora de calidad y optimización de procesos... participarás en proyectos de innovación, calidad, procesos,...
• colaborar en proyectos de innovación de producto, mejora de calidad y optimización de procesos... participarás en proyectos de innovación, calidad, procesos, promociones...
Conocimiento en administración de proyectos... presentarse a tiempo y alinearse con los objetivos, sus indicadores mensuales, trimestrales y anuales, asegurar...
Especialista de costos y presupuestos de obra. - costos y presupuestos de obra.
Experiencia en análisis de costos, presupuestos y gestión de proyectos... supervisar y gestionar las actividades relacionadas con la planificación financiera, el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?