TRABAJO GESTION ADMINISTRACION RRHH MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion rrhh en Morelia, Michoacán de ocampo
Analista de sistema de gestión de calidad
° conocimientos en sistema de gestión de calidad, normas: iso 9001:2015 e iso 19011:2018 y nom-059-ssa1-2015 funciones: ° documentar, verificar y asegurar el sistema...
Coordinador de control de administración de obra
- experiencia demostrable en la gestión de proyectos y la coordinación de equipos... - **planificación de proyectos:** debes tener excelentes habilidades de planificación...
Especialista en sistema integral de gestión
• agradable ambiente laboral... lo que necesitas: • escolaridad: licenciatura/ingeniería en industrial, gestión empresarial, administración, o afín...
Sub director de administración y finanzas
Liderar y supervisar las áreas de administración y finanzas de grupo inovaglass, asegurando una gestión financiera eficiente, el cumplimiento de las normativas fiscales...
Analista de inteligencia de negocios
Sueldo base bono variable vales de despensa fondo de ahorro seguro de gastos médicos mayores... trabaja con nosotros como analista de inteligencia de negocios...
Si estás interesado, por favor envíanos tu currículum actualizado y una carta de presentación resaltando tu experiencia pertinente... - ambiente de trabajo dinámico...
Coordinador administrativo para padel
Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo... ¿qué ofrecemos?... estamos buscando un coordinador administrativo para liderar las operaciones de nuestro...
° desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo ° negociación ° orientación a resultados - productividad ° pensamiento analítico ° habilidad comercial °...
Asistir en la organización y coordinación de reuniones y eventos... colaborar en proyectos especiales según se requiera... ¡apoyo económico de $ mensuales! grupo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistir en la organización y coordinación de reuniones y eventos... colaborar en proyectos especiales según se requiera... si estás buscando una oportunidad para...
- gestionar los riesgos y los problemas del proyecto, implementando medidas correctivas cuando sea necesario para mantener el proyecto en curso y dentro del presupuesto...
Conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, powerpoint)... colaborar en proyectos especiales según se requiera... ***ofrecemos*** -horario flexible -apoyo...
Excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones... trabajar en estrecha colaboración con el equipo de arquitectos para garantizar la entrega de proyectos...
En ausencia del gerente de tienda estará facultado para ejercer sus funciones... ° control de gestión con indicadores... ° administración de unidades de negocios...
Subgerente waldos morelia camelinas (apertura)
Competencias: ° integridad-ética ° compromiso ° comunicación- juntas diarias ° orientación al cliente -servicio activo ° liderazgo- don de mando ° trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?