TRABAJO COORDINADOR CAPACITACION ADMINISTRACION PROYECTOS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador capacitacion administracion proyectos en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de capacitación y desarrollo
- gestionar proyectos de capacitación de principio a fin, asegurando la efectividad y el cumplimiento de los objetivos establecidos... - ser capaz de aplicar principios...
Coordinador de control de administración de obra
- experiencia demostrable en la gestión de proyectos y la coordinación de equipos... - **planificación de proyectos:** debes tener excelentes habilidades de planificación...
Participar en proyectos especiales y otras iniciativas de mejora de procesos, según lo solicite la gerencia... responsabilidades: 1... planificar y ejecutar auditorías...
• seguimiento de proyectos • atención a proveedores y clientes (todas las etapas) • tramites en general de la sucursal (administrativos y legales) • supervisión...
Director de servicios generales
capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades de manera efectiva... desarrollar y gestionar el presupuesto del departamento de servicios generales...
O capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades... es el responsable de coordinar equipos y garantizar que las metas estratégicas de la compañía se...
O capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades... es el responsable de coordinar equipos y garantizar que las metas estratégicas de la compañía se...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?