TRABAJO AYUDANTE ADMINISTRACION EMPRESAS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ayudante administracion empresas en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de control de administración de obra
**requisitos:** - licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o carrera afín - al menos 5 años de experiencia en un rol similar en la industria...
Ayudante de reparto al detalle.
¡te estamos esperando! la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
- organizar y coordinar: viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionales/internacionales...
administracion de unidad de negocio... gerente de clínica en clinica salud digna esta en búsqueda de gerente de clínica en morelia 3 puentes... actitudes y/o cualidades: enfocado...
O actividades generales de recursos humanos... • habilidades para el puesto: o conocimiento de la lft y correlativos o reclutamiento y selección actividades...
Administración de unidad de negocio... ingeniería industrial... atención al cliente... cumplimiento de metas... gerente de sucursal por expansión, estamos en...
Sólido conocimiento de la legislación y los procedimientos de subcontratación... grupo loros ofrecemos una oportunidad emocionante para un administrador de subcontratos...
Licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas u otra carrera afín... requisitos: 1... identificar oportunidades de mejora en los procesos...
Practicante de reclutamiento y selección
Apoyar el proceso de reclutamiento y selección de talento... como practicante, tendrás la oportunidad de trabajar directamente con nuestro equipo de recursos humanos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicante relaciones laborales
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu curriculum vitae junto con una carta de presentación, donde indiques tus motivaciones y expectativas...
Especialista de atención a clientes
Actividades que realiza: administrar contratos de clientes establecer acuerdos y negociaciones con los clientes revisión del ingreso de lo facturado mensual en...
Coordinador/a de fuerza de ventas
Nos enorgullecemos de ofrecer un entorno de trabajo gratificante y de retos, donde el crecimiento profesional es una prioridad... * al menos 3 años de experiencia...
Grupo loros está buscando un project manager para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento... - al menos 5 años de experiencia comprobada en gestión de...
- experiencia en venta de intangibles (credito y/o inversión preferentemente) - licenciatura en finanzas, administración de empresas u otro campo relevante...
Requisitos: - licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... como director de unidad de negocio serás responsable de desarrollar y ejecutar...
Si tienes habilidades asistiendo a empresas en mantener la seguridad y proteger a clientes y empleados, esta puede ser una gran oportunidad para ti...
Licenciatura en mercadeo, estadística, informática, administración de empresas u otra carrera relacionada... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y...
Director de servicios generales
gestionar los servicios de limpieza, seguridad, jardinería, transporte y mantenimiento... liderar y motivar al equipo de servicios generales, promoviendo un...
Coordinador/a recursos humanos
- licenciatura en psicologia, administracion de empresas, recuersos humanos o afin... -seguimientos a los desarrollos internos -procesos de entrevistas por competencias si...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?