TRABAJO ADMINISTRADOR HERRAMIENTAS GESTION MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador herramientas gestion en Morelia, Michoacán de ocampo
Especialista en sistema integral de gestión
• 1 año de experiencia en sistemas de gestión, registro documental, interpretación de las normas iso, noms, aplicación de herramientas y metodologías de calidad...
Grupo loros está buscando un arquitecto administrador con habilidades excepcionales en la gestión de proyectos y una sólida formación en arquitectura...
Grupo loros ofrecemos una oportunidad emocionante para un administrador de subcontratos y habilidades en nuestra empresa en constante crecimiento...
Habilidades y competencias: liderazgo estrategia comercial marketing y publicidad gestión de equipo comunicación efectiva habilidades personales: capacidad para...
Gerente de ventas y marketing digital
Habilidades y competencias: liderazgo estrategia comercial marketing y publicidad gestión de equipo comunicación efectiva habilidades personales: capacidad...
Coordinador de ventas en línea
Capturar ventas en erp y/o herramientas de seguimiento... • comunicación efectiva herramientas y software: • correo electronico (gmail) • telefóno móvil • whatsapp...
Conocimientos en: contabilidad financiera análisis financiero recursos humanos habilidades: liderazgo y gestión de equipos comunicación efectiva análisis...
- conocimientos sólidos en herramientas y técnicas de control de calidad, gestión, estadística y análisis de datos... - desarrollar y aplicar herramientas y técnicas...
- conocimiento práctico de herramientas de gestión de proyectos y sistemas de seguimiento... - gestionar los riesgos y los problemas del proyecto, implementando...
¿Quieres encontrar trabajo?
-manejo de herramientas de erp y software de gestión... indicadores de desempeño clave (kpis) -cumplimiento de metas operativas (productividad, calidad y plazos)...
Gerente de operaciones - supervisar actividades operativas y administrativas.
Manejo de herramientas de erp y software de gestión... establecer metas de rendimiento y productividad para los equipos operativos... cumplimiento normativo: garantizar...
Maestría en el uso de microsoft office suite y otras herramientas de productividad... requisitos: 1... preparar y editar documentos, presentaciones y correspondencia...
También deberá estar familiarizado con el uso de herramientas de seguimiento y control de inventarios, así como con la preparación y embalaje de mercancías para...
* analizar y generar reportes de venta y existencias utilizando herramientas tecnológicas... * habilidad demostrada en el área de perecederos, carnes rojas, panadería...
- conocimiento sólido de herramientas de análisis de datos... - capacidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en evidencia... responsabilidades: -inspección...
Innovación y desarrollo: o implementar nuevas herramientas tecnológicas y metodologías para optimizar la gestión comercial... o supervisar el análisis de mercados...
Innovación y desarrollo: o implementar nuevas herramientas tecnológicas y metodologías para optimizar la gestión comercial... ________________________________________...
Asesor comercial independiente
Participar activamente en la capacitación y ejecución de estrategias y herramientas comerciales, desarrollo de los planes de marketing y ventas establecidos por...
Conocimientos sólidos de las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión de redes sociales... crear y gestionar contenido atractivo y relevante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?