TRABAJO ADMINISTRACION EMPRESAS TURISTICAS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion empresas turisticas en Morelia, Michoacán de ocampo
Coordinador de control de administración de obra
**requisitos:** - licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o carrera afín - al menos 5 años de experiencia en un rol similar en la industria...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
- organizar y coordinar: viajes, transporte, alojamiento, seguro de salud, comidas, alquiler de automóviles entre otros para empresas nacionales/internacionales...
administracion de unidad de negocio... gerente de clínica en clinica salud digna esta en búsqueda de gerente de clínica en morelia 3 puentes... actitudes y/o cualidades: enfocado...
• habilidades para el puesto: o conocimiento de la lft y correlativos o reclutamiento y selección actividades del puesto: o administración de personal...
Excelentes habilidades de negociación y gestión de relaciones... trabajar en estrecha colaboración con el equipo de arquitectos para garantizar la entrega de proyectos...
Coordinador administrativo para padel
Promover un ambiente laboral positivo y colaborativo... ¿qué ofrecemos?... estamos buscando un coordinador administrativo para liderar las operaciones de nuestro...
Por expansión te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo se requiere: ***gerente de sucursal y ventas *** requisitos: zona de trabajo : col...
Licenciatura en mercadeo, estadística, informática, administración de empresas u otra carrera relacionada... estamos buscando un candidato altamente motivado y experimentado...
Director de servicios generales
excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos diversos... desarrollar y gestionar el presupuesto del departamento de servicios generales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Licenciatura en contabilidad, finanzas, administración de empresas u otra carrera afín... experiencia en el uso de herramientas de auditoría y software contable...
Practicante de reclutamiento y selección
Si deseas desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y desafiante, ¡esta oportunidad es para ti! *requisitos:* 1... excelentes habilidades de comunicación...
Practicante relaciones laborales
- ambiente laboral agradable y motivador... - conocimientos básicos sobre legislación laboral... - competencias para el trabajo en equipo y la colaboración...
Especialista de atención a clientes
Actividades que realiza: administrar contratos de clientes establecer acuerdos y negociaciones con los clientes revisión del ingreso de lo facturado mensual en...
- gestionar los riesgos y los problemas del proyecto, implementando medidas correctivas cuando sea necesario para mantener el proyecto en curso y dentro del presupuesto...
Comercializador automotriz solicita coordinador de markenting zona de trabajo: gmc camelinas requisitos: licenciatura en mercadotecnia (deseable), ciencias de...
Promotor/a asesor de créditos comisiones sin tope morelia - morelia
Beneficios: · contratación directa con banco afirme · sueldo base + comisiones no topadas · prestaciones de ley y cotizacion 100% ante el imss · horario: lunes a...
Requisitos: - licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... - oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en...
Si tienes habilidades asistiendo a empresas en mantener la seguridad y proteger a clientes y empleados, esta puede ser una gran oportunidad para ti...
Licenciatura en administración de empresas u otra carrera relacionada... - incidencias de personal... - buenas habilidades de comunicación...
Jefe de compras carrera terminada en: negocios internacionales, administración de empresas, ing... industrial, comercio internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?