TRABAJO RESPONSABLE AREA CALL CENTER MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable area call center en Morelia, Michoacán de ocampo
Supervisor de calidad en call center
Contact center en tres marías, morelia, busca supervisor de calidad de llamadas en call center funciones: supervisar equipos de monitoreo de llamadas telefónicas...
Supervisor de calidad en call center
En eficasia call center estamos contratando: supervisor de calidad en call center horario de labores de 8:00 a hrs de lunes a viernes idispensable: contar con ex...
Supervisor de calidad en call center
Supervisor de calidad en call center... en eficasia call center estamos contratando... ¡si cubres el perfil y cuentas con buen manejo de persona postúlate, nos pondremos...
Supervisor de calidad rn call center
En eficasia call center estamos buscando... ¡si cubres los requisitos y cuentas con un buen manejo de personal postúlate, nos pondremos en contacto!...
Supervisor de operaciones para call center
Solicitamos personal de call center para el puesto de: supervisor de operaciones en campaña de atención a clientes requisitos: * lic concluida con título o cédula *...
- constancia o certificación de algún curso de paquetería office... ¡únete a nuestro equipo como supervisor de calidad ! responsabilidades: -asignar tareas, así...
Constancia de algún curso en área de coaching o liderazgo... prestaciones de ley desde el primer día -seguro de vida -transporte de personalhorario de labores de...
¡postulate por este medio! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: call center calidad monitoreo...
Importante call center solicita: supervisor de calidad ofrecemos: *salario mensual *bono trimestral *lunes a viernes *prestaciones de ley *seguro de vida *vales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos: - experiencia previa como supervisor/a en call center, comprobable ( indispensable) - contar con título y/o cédula - excelentes habilidades de comunicación...
Requisitos: - experiencia previa como supervisor/a en call center, comprobable (indispensable) - contar con título y/o cédula - excelentes habilidades de comunicación...
Experiencia 1 año como supervisor de operaciones atc, analista de calidad y/o puesto similar, no necesariamente requiere experiencia en call center, o supervisor...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)