TRABAJO CONSULTORES GESTION EMPRESAS MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultores gestion empresas en Morelia, Michoacán de ocampo
Gerente empresas agropecuarias detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Gerente empresas agropecuarias la piedad, michoacan en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
¡esta es una excelente oportunidad para los profesionales que buscan desarrollarse en una de las empresas de mayor crecimiento de la industria! principales actividades: -...
Descuentos del 30% en productos de la casa y de distribución 3... 00 (veintiún mil trescientos treinta pesos 00/100 m... rentabilidad: análisis y mejora de la...
Coordinador administrativo para padel
Al menos 2 años en un rol administrativo o financiero... licenciatura en administración de empresas,contabilidad, finanzas o similar... salario competitivo...
-nivel de satisfacción del cliente interno y externo... cumplimiento normativo: garantizar que las operaciones cumplan con las leyes, reglamentos y políticas...
Gerente de operaciones - supervisar actividades operativas y administrativas.
Monitorear indicadores clave de rendimiento (kpis) para evaluar la eficiencia de los procesos... implementar estrategias para reducir costos y aumentar la eficiencia...
Responsabilidades: - desarrollar e implementar planes de proyecto detallados y realistas, incluidos hitos, entregables y recursos asignados...
Project manager - construcción y vivienda
Experiencia demostrada en la planificación y gestión de proyectos complejos, incluidos los plazos, los recursos y los presupuestos... responsabilidades: - desarrollar...
Director de servicios generales
conocimiento sólido de los principios y prácticas de gestión de instalaciones y mantenimiento... forma parte de nuestro equipo como director de servicios generales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades técnicas: o conocimientos sólidos en negociación, estrategias de precios y marketing digital... innovación y desarrollo: o implementar nuevas herramientas...
Innovación y desarrollo: o implementar nuevas herramientas tecnológicas y metodologías para optimizar la gestión comercial... supervisión y monitoreo: o evaluar...
Requisitos: 1... responsabilidades: 1... atención al detalle y habilidades organizativas sólidas... gestionar las cotizaciones de los proveedores y negociar...
Asesor comercial independiente
La principal etapa de su proceso comercial es realizar demostraciones de los productos en los domicilios de los clientes, previa capacitación profesional, teniendo...
Licenciatura en administración de empresas u otra carrera relacionada... experiencia en el uso de sistemas de seguimiento de candidatos y otras herramientas de reclutamiento...
Ejecutivo de atencion a clientes
Requisitos • escolaridad mínima: (bachillerato 100% créditos concluidos comprobable) • excelente actitud de servicio • facilidad de palabra • gestión de clientes • gusto...
¡imagínate haciendo esto! • elaborar reportes periódicos de indicadores financieros y operativos del negocio de palomitas... este rol te permitirá desarrollar...
Este rol te permitirá desarrollar habilidades estratégicas, operativas y creativas en un entorno dinámico... dar el siguiente paso en tu carrera profesional junto...
Requisitos: ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial o licenciatura en administración de empresas experiencia en administración de procesos de...
Vendedor unid/harmon hall morelia
• proactividad y autonomía en la búsqueda de nuevos clientes... • excelente capacidad de organización y gestión del tiempo... ya sea en campo (asistencia a ferias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?