TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION CLIENTES INMOBILIARIA MORELIA, MICHOACÁN DE OCAMPO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion clientes inmobiliaria en Morelia, Michoacán de ocampo
Especialista de atención a clientes
Actividades que realiza: administrar contratos de clientes establecer acuerdos y negociaciones con los clientes revisión del ingreso de lo facturado mensual en...
Coordinador de control de administración de obra
Debes estar dispuesto a ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores... **responsabilidades:** como coordinador de control...
Grupo caprepa solicita tu talento como auxiliar administrativa funciones: atención a clientes y proveedores, consulta de buro, captura de datos, administración...
Asegurar y supervisar el orden, aseo y limpieza de todos los espacios de la un retos del puesto manejo de personal (asesores de servicio de despacho, supervisores...
Practicante financiamiento y seguros agencia toyota
Atención a los detalles, organizada, proactiva, comprometida con el aprendizaje, buena hortografia,habiidad numerica y atención a clientes... buena presentación...
Subgerente waldos morelia experiencia en procesos... ° manejo de inventarios... ° presupuesto y control de ventas... ° administración de personal...
Subgerente waldos (plaza frente villas del pedregal) apertura
° manejo de inventarios... subgerente waldos (plaza frente villas del pedregal) apertura experiencia en procesos... ° presupuesto y control de ventas...
Subgerente waldos morelia camelinas (apertura)
° manejo de inventarios... ° desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo ° negociación ° orientación a resultados - productividad ° pensamiento analítico °...
Subgerente waldos morelia experiencia en procesos... ° manejo de inventarios... ° desarrollo de su equipo- formar equipos de trabajo ° negociación ° orientación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo de cuentas por cobrar
Importante empresa del sector solicita: ejecutiva/o de cuentas por cobrar ¿qué necesitas? licenciatura en: finanzas, contabilidad, administración, o a fin (terminada...
Trabajo desde casa global mobility analyst / ref. 0463
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
- atención, negociación y desarrollo de las cuentas y clientes clave... - es responsable de lograr un alto nivel de servicio y de minimizar las mermas y los desperdicios...
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Experiencia en atención a clientes... manejo de conmutador... asistente de dirección de área guadalajara, jalisco en banorte buscamos talento único, fuerte...
Prestaciones de ley y superiores contrato directo por la empresa salario base de cotización al 100% esquema de pago semanal certificación con validez oficial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?