TRABAJO RECEPCIONISTA ADMINISTRACION PERSONAL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(227 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista administracion personal en Monterrey, Nuevo león
Coordinador de administración de personal
Actividades a realizar : reclutamiento y selección de personal operativo aplicar filtros de selección en oficina reclutamiento a través de redes sociales entrega...
Nuevo leonbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de recepcionista para el sector de administracion oficina en la empresa sairvlex s de rl de cv de monterrey...
Recepcionista asistente de administración
Ofrecemos: -sueldo base: $ -prestaciones de ley -caja de ahorro -vales de despensa 10% -tarjeta de descuentos corporativos -beneficio de colaborador (uso de gimnasio...
Auxiliar de recursos humanos - reclutamiento y selección de personal
Consultoría en recursos humanos y reclutamiento y selección de personal... auxiliar de rh - reclutamiento y selección de personal (puestos operativos, técnicos,...
Reclutamiento y selección de personal
Elaborar expedientes del personal de nuevo ingreso... atraer al personal que se ajuste al perfil determinado coordinar la entrevista técnica, examen médico y estudio...
Recepcionista auxiliar administrativo
recepcionista y auxiliar administrativo de una clínica de rehabilitación infantil, serás la primera persona de contacto para nuestros pacientes y sus familias...
recepcionista / auxiliar administrativo... funciones: elaboración revisión de facturas y subir a portales reservación de vuelos canalización de llamadas manejo de...
recepcionista administrativa... funciones: atención presencial y telefónica al personal interno y externo, atención a conmutador, funciones administrativas, entre...
Becarios- estudiantes administración o afín
Apoyo en actividades administrativas del área mantenimiento de expedientes y documentación del personal... actitud de servicio... manejo de office...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de dirección/recepcionista
Empresa ubicada en la zona de valle oriente, busca: asistente de dirección/ recepcionista requisitos: • carrera técnica o licenciatura en administración, negocios...
Técnico/a en urgencias médicas escolaridad: bachillerato terminado y certificación vigente como técnico/a en urgencia médicas (indispensable) ó técnico/a en atención...
Revision de estructura para personal spc catorcenal (niveles de escala de remuneración) 9... dar seguimiento a los movimientos de personal de acuerdo a las...
Compártenos tu conocimiento y experiencia en: control de inventarios administración de recursos, manejo de caja conocimientos en mercadeo y presentación visual administración...
Jefe de atracción de talento regional
Requisitos de la posición: experiencia: 5 años en las siguientes áreas: · reclutamiento y selección de personal · administración de recursos humanos · planeación...
Gerente regional de capital humano monterrey
Empatía y habilidades para gestionar el bienestar del personal... coordinar la contratación, capacitación y desarrollo del personal de la sucursal...
Operador de conmutador detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: satisfacer las necesidades de comunicación personal atendiendo al público en sus requerimientos de información y reuniones con el personal...
Experiencia:mínima 5 años en administración y gestión de personal... coordinar la contratación, capacitación y desarrollo del personal de la sucursales...
**asegurar que el personal cuente con el equipo y materiales necesarios para realizar su trabajo... **capacitar y entrenar al personal a su cargo, mediante las...
Experiencia en la ejecución de los procesos de reclutamiento, selección y contratación, involucrarse en la selección del personal idóneo para la efectiva cobertura...
Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una organización comprometida con la innovación, el crecimiento profesional y el desarrollo personal de sus...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?