TRABAJO OFICINA AREA LOGISTICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(274 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina area logistica en Monterrey, Nuevo león
Practicante para el área de planeación y logística
Ingeniero industrial, administración o afín •7° semestre en adelante •disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9am - 4pm... requerimientos...
Coordinador sr de logistica y comercio exterior
Ofrecemos: prestaciones superiores a la ley sgmm, seguro dental, seguro de vida caja y fondo de ahorro vales de despensa prima vacacional plan de pensión entre otras...
Coordinador sr de logistica y comercio exterior
Realizar las gestiones de despacho aduanero ante las autoridades correspondientes, validando la información contra documentación, que certifique las normas y regulaciones...
Auxiliar de logistica import y export
Lexperiencia: 2 años en el area... asistente en logistica importacion y exportacion... ingresa a * nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Auxiliar de logistica - atencion a clientes
Auxiliar de logistica / atencion a clientes... importante empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita... prestaciones de ley y superiores...
Importante financiera solicita: analista de contratos perfil: -experiencia en área administrativa y servicio al cliente -manejo de office -responsable -actitud...
Auxiliar de oficina con o sin experiencia
Solicitamos auxiliares para atención de llamadas... acapulco• funciones: asesoría a clientes vía telefónica canalizar con otros departamentos si así se requiere asegurar...
Auxiliar de oficina con o sin experiencia - tiempo completo o medio turno
Puestos disponibles en el área de atención al cliente, cobranza o ventas • ofrecemos: comedor subsidiado capacitación constante plan de carrera y desarrollo dentro...
– revisión de facturas – recibo y acomodo de mercancía – traspasos de mercancía – trabajo con 5´srequisitos: -preparatoria terminada -experiencia en el área de...
¿Quieres encontrar trabajo?
– revisión de facturas – recibo y acomodo de mercancía – traspasos de mercancía – trabajo con 5´srequisitos: -preparatoria terminada -experiencia en el área de almacén...
Manejo de personal actividades: actividades administrativas de facturación, compras, apoyo al area de almacen,recepcion, al area de administracion en general...
Jefatura hrbp con enfoque comerical
Modalidad presencial... oportunidades de desarrollo profesional... ambiente laboral inclusivo y colaborativo... importante empresa del giro de manufactura, producción...
Comercial venta de franquicias
· viajes: 1 día en oficina y 4 días visitando los centros... · esquema híbrido (1 día en oficina y 4 en los centros) de acuerdo a la operación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?