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ASISTENTE DE OFICINA

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa en Mty solicita:

Asistente de Gerencia
Sexo: Femenino
Escolaridad: Preparatoria
Edad: 23 - 50 años

Mínimo 2 años en actividades administrativas, asistente de gerencia, facturación, almacén, inventarios, caja chica, recepción, pagos a proveedores, almacen.
Indispensable saber manejar estándar.
Manejo de personal


Actividades:
Actividades administrativas de facturación, compras, apoyo al area de almacen,recepcion, al area de administracion en general.
Responsable del mantenimiento de las oficinas.

HABILIDADES
Servicio al cliente
Proactiva
Responsable

Ofrecemos:
Salario: $10,000 al mes.
Bono Bimestral de $2,000
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento laboral.
AL OBTENER LA PLANTA:
Caja de ahorro
Aumento de sueldo.

Lunes a Viernes
Zona de trabajo: Monterrey
Interesados enviar cv a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx o WPP 8117654979

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

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INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

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!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente......

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Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......

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Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......

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Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... atención telefónica y recepción de visitantes... prestaciones de ley... elaboración y gestión de informes y correspondencia... dominio básico de herramientas informáticas......

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Romafunciones a desarrollar:aplica directamente a este link: https://app... ai/#/jobs/88992ecd-bd90-4abd-9d41-f1b1a34a0e7d manejo de redes sociales reclutamiento de personal entrevistas filtro captura de datos aplicación y revisión de pruebas guarda de documentos y depuración de otros canalizar correspondencia......