TRABAJO EJECUTIVO RH ADMINISTRACION PERSONAL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo rh administracion personal en Monterrey, Nuevo león
Ejecutivo de ventas servicios rh (mty)
En administración, carreras económico-administrativas, negocios o afín... -procesos administrativos (alta de clientes, facturación, contratos, cobranza, entre otros)...
Ejecutivo de cuenta recursos humanos
Proceso de desvinculación de personal... ejecutivo (a) de cuenta recursos humanos... experiencia: 3 años como generalista de rh... proceso de contrataciones y actualización...
En recursos humanos, psicología, administración o afín • experiencia de 2 a 3 años en el puesto actividades: • atención al personal • altas, bajas, movimientos...
- supervisión y gestión de personal en punto de venta... oferta de empleo: ejecutivo de cuenta regional mc tree está buscando un ejecutivo de cuenta regional para...
Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo... funciones: coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo...
Gestionar la correspondencia y comunicaciones del ejecutivo... funciones: coordinar reuniones y eventos, gestionando la agenda del ejecutivo...
Actividades ejecutivo de ventas con experiencia en ventas corporativas y consultiva, cierre de nuevos negocios, mantenimiento de la cartera existente, identificación...
Ejecutivo comercial de servicios de recursos humanos
ejecutivo comercial de servicios para empresas... * nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: recursos humanos...
Ejecutivo de atracción de talento
Elaborar expedientes del personal de nuevo ingreso... atraer al personal que se ajuste al perfil determinado coordinar la entrevista técnica, examen médico y estudio...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo telefónico de cobranza
Corporativo en el sector de administración pública, banca y finanzas solicita: ejecutivo telefónico de cobranza... manejo de predictivo... facilidad de palabra...
Ejecutivo / ejecutiva de cuentas - industria
Donde las personas exploran posibilidades, maximizan su potencial, son dueños de su desarrollo personal y disfrutan de carreras duraderas...
) • 3 años en posiciones de gestión de información e indicadores • 3 años en experiencia en administración de presupuestos conocimiento requerido: • mapeo...
Analista reclutamiento y seleccion detalles del puesto | femsa
Coordinar los procesos de habilitación en tiempo y forma de personal... promover el desarrollo del personal a su cargo para movimientos laterales o verticales...
Generalista de recursos humanos
Elaboración de indicadores de proceso de rh... experiencia ejecución de proceso de rh – 1 año... conocimientos ley federal de trabajo- 1 año sistema erp - deseable ...
Gestionar procesos de reclutamiento y selección de personal para diversas empresas... experiencia previa en contacto con empresas y en procesos de reclutamiento...
Experiencia requerida: • de 1-3 años en procedimientos constructivos civiles, mecánicos, eléctricos y de control, maniobras de montajes, manejo de personal interno...
Actividades: -reclutamiento de personal de limpieza... requisitos: -experiencia en reclutamiento o tener estudios en rh o administración o afín...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Auxiliar de reclutamiento y seleccion de personal... somos una agencia de reclutadores que trabaja de la mano con empresas que requieren soluciones para cubrir su...
Reclutador/a de oficina - con o sin experiencia
Actividades: -reclutamiento de personal de limpieza... requisitos: -experiencia en reclutamiento o tener estudios en rh o administración o afín...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?