TRABAJO CONSULTOR ADMINISTRACION PERSONAL MONTERREY, NUEVO LEÓN
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Listado de trabajos de Consultor administracion personal en Monterrey, Nuevo león
Coordinador de administración de personal
Actividades a realizar : reclutamiento y selección de personal operativo aplicar filtros de selección en oficina reclutamiento a través de redes sociales entrega...
Auxiliar de recursos humanos - reclutamiento y selección de personal
consultoría en recursos humanos y reclutamiento y selección de personal... auxiliar de rh - reclutamiento y selección de personal (puestos operativos, técnicos,...
Estamos buscando practicante consultor... tener trato directo con los clientes (empresas) escucharlos en base a sus necesidades y apoyarlos con nuestras herramientas...
· desarrollo de relaciones clave y desarrollar el mercado... · nivel de inglés intermedio (b1) en adelante... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Reclutamiento y selección de personal
Elaborar expedientes del personal de nuevo ingreso... atraer al personal que se ajuste al perfil determinado coordinar la entrevista técnica, examen médico y estudio...
Consultor comercial en admin. de riesgos personales
¡únete a nuestro equipo como consultor comercial en administración de riesgos personales!... te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio...
Trabajo muy dinámico y con mucho trato personal de manera presencial... la vacante a la que estás aplicando es de consultor alpha erp, que corresponde a la última...
Consultor comercial - tecnología
Descripción del puesto:metrica cuenta con una posición como consultor comercial para establecer y dirigir las estrategias para optimizar la experiencia del cliente...
Becarios- estudiantes administración o afín
Apoyo en actividades administrativas del área mantenimiento de expedientes y documentación del personal... actitud de servicio... manejo de office...
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Revision de estructura para personal spc catorcenal (niveles de escala de remuneración) 9... dar seguimiento a los movimientos de personal de acuerdo a las...
Compártenos tu conocimiento y experiencia en: control de inventarios administración de recursos, manejo de caja conocimientos en mercadeo y presentación visual administración...
Jefe de atracción de talento regional
Requisitos de la posición: experiencia: 5 años en las siguientes áreas: · reclutamiento y selección de personal · administración de recursos humanos · planeación...
Gerente regional de capital humano monterrey
Empatía y habilidades para gestionar el bienestar del personal... coordinar la contratación, capacitación y desarrollo del personal de la sucursal...
Operador de conmutador detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: satisfacer las necesidades de comunicación personal atendiendo al público en sus requerimientos de información y reuniones con el personal...
Experiencia:mínima 5 años en administración y gestión de personal... coordinar la contratación, capacitación y desarrollo del personal de la sucursales...
**asegurar que el personal cuente con el equipo y materiales necesarios para realizar su trabajo... **capacitar y entrenar al personal a su cargo, mediante las...
Experiencia en la ejecución de los procesos de reclutamiento, selección y contratación, involucrarse en la selección del personal idóneo para la efectiva cobertura...
Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una organización comprometida con la innovación, el crecimiento profesional y el desarrollo personal de sus...
Selección de personal... administración de personal... trato con personal sindicalizado... tus principales retos serán: soportar a las áreas de acuerdo a las...
Ejecutivo de cuentas agencia btl
- experiencia comprobada en reclutamiento y selección de personal enfocado a promotoria y ventas... - administración de personal y oficina, incluyendo la gestión...
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