TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina en Monterrey, Nuevo león
- 1 año de experiencia en paquetería office... -1 años de experiencia en compras (material eléctrico del sector industrial, construcción)...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Distribuir material de oficina al personal... brindar apoyo en la realización de compras diversas... colaborar en la gestión y supervisión del efectivo...
Proveer de material de oficina al equipo de trabajo... prestar asistencia en la realización de compras generales... estar disponible para iniciar labores de inmediato...
Distribuir material de oficina al personal... brindar apoyo en la realización de compras diversas... tareas principales... asistente administrativo - contable fg...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
Responsable de brindar apoyo en las operaciones administrativas y de oficina... colaborar con el área de compras para la adquisición de suministros...
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