TRABAJO BACK OFFICE COMPRAS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office compras en Monterrey, Nuevo león
Collections back office representative
Knowledge and experience in ms office excel - pivot, vlookup, search formulas (desirable macros)... about the role the collections back office representative...
- 1 año de experiencia en paquetería office... -1 años de experiencia en compras (material eléctrico del sector industrial, construcción)...
Practicante compras hcp y bebes detalles del puesto | femsa
Conocimientos: office (excel requerido)... promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el...
Analista op tarjetas bancarias c detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: llevar el control y cuadre operativo de la compensación y liquidación monetaria por compras en comercio nacionales e internacionales con...
Colaboración en el control de compras e inventarios... habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo de tecnología (ipad...
✔conocimientos: manejo básico de office... responsabilidades del puesto: ✔confirmar y validar los productos adquiridos en compras en línea...
✔conocimientos: manejo básico de office... ✔brindar atención a clientes que acudan a la sucursal para recoger sus compras... responsabilidades del puesto: ✔confirmar...
Únete al área de ventas omnicanal/giro automotriz
Gusto por las ventas y las comisiones manejo básico de office preparatoria terminada actividades: confirmación de la mercancía solicitada por el cliente en sus...
Representante comercial (giro automotriz)
? manejo básico de office... recibir y atender a clientes que recojan sus compras en sucursal... funciones principales: confirmar la mercancía solicitada por...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista almacenadora detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• gestionar los recursos necesarios para realizar las compras... • recabar el visto bueno de la dirección para las operaciones de compra y venta de inventarios...
✔conocimientos: manejo básico de office... ✔brindar atención a clientes que acudan a la sucursal para recoger sus compras... responsabilidades del puesto ✔confirmar...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
- manejo avanzado de office... **responsabilidades:** - ejecutar iniciativas comerciales para incrementar el flujo de clientes y las ventas en tienda - implementar...
• disponibilidad de horario • responsable • exhaustiva • buena presentación competencias técnicas • ms office (excel, word, power point) • uso básico de sistemas...
• disponibilidad de horario tiemplo completo • responsable • exhaustiva • buena presentación competencias técnicas • ms office (excel, word, power point) intermedio...
Lider de tienda - recien egresado
Manejo avanzado de office... **responsabilidades:** - ejecutar iniciativas comerciales para incrementar el flujo de clientes y las ventas en tienda - implementar...
Gerente de operaciones (cedis)
La coordinaci�n de las compras y el resurtido de los productos... computaci�n: manejo intermedio de paqueter�a office log�stica de almacenes e inventarios manejo...
Descripción interna del puesto principales responsabilidades del puesto: elaborar revisión de negocio con director de compras de la cadena mensualmente para analizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?