TRABAJO AUXILIAR CONTROL DOCUMENTOS INGLES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar control documentos ingles en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar de bóveda de documentos
Digitalización de documentos... validación de documentos... experiencia deseable en: control y registro de documentos... universidad cnci busca talento como: auxiliar...
Revisión y control... gestión de documentos... descripción de puesto: auxiliar de facturación... mantener un control ordenado de los registros de facturación...
· meticulosidad, orientación a la calidad, seguimiento y control... · validar los documentos para cotejar los datos, firmas y fechas de vigencia...
Experiencia en registro y control de operaciones contables... capacidades en análisis y organización de documentos contables... 00 a la semana tipo de jornada: diurno turno...
Elaborar y archivar documentos administrativos con el fin de llevar un control... experiencia procesos administrativos (elaboración e implementación de reportes...
• asegurar el control interno de la administración de valores, fondos fijos y venta de la sucursal • apoyar en los inventarios programados para la sucursal...
- control administrativo de las actividades en oficina... - proveer de los documentos necesarios al área de ventas para su operación...
Atención a clientes administrativo facturista
• control y programacion de entregas... ideal que tenga experiencia haciendo labores de atención a clientes como recepción, o atención de mostrador, o que tenga...
* control documental: te enfocarás en la gestión y control documental relacionado con el transporte y las entregas... * lectura y comprensión de documentos: deberás...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia requerida: • más de 5 años en desarrollo de ingeniería civil, mecánica o eléctrica y control... adicional, apoyo en elaboración, revisión y validación...
Mx) coordinador de ofertas de valor
Retos del puesto • alianzas para conseguir documentos... • desarrollo de kpi’s • procesos de auditoría y control • análisis de datos • implementación...
Coordinador soporte l2 log detalles del puesto | femsa
Idiomas: ingles técnico... asegurar la continuidad de la transferencia del conocimiento en los diversos procesos de negocio, a través de un repositorio actualizado...
Analista soporte oracle ebs l2 detalles del puesto | femsa
Entre las habilidades; capacidad de análisis, gestión y seguimiento de proyectos de ti, gestión del soporte operativo, mejora continua, comunicación verbal y escrita...
Administrador(a) de inventarios y distribucion detalles del puesto | alen
Conocimiento de modelo de control de inventarios... ejecutar el proceso de siniestros de producto terminado a través de coordinar la recepción de documentos e información...
control de archivos y documentos oficiales... requisitos: experiencia mínima de un año como asistente o auxiliar administrativo/a o trabajo afín a las actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?