TRABAJO ASISTENTE FACTURACION COMPRAS ADMINISTRACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente facturacion compras administracion en Monterrey, Nuevo león
asistente administrativo - contable fg... prestar asistencia en la realización de compras generales... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Asistente administrativa para clinica
Solicita asistente administrativa... experiencia 2 a 3 años atención a cliente, recepción de llamadas, agenda de citas, etc... sueldo:: $ libres de impuestos,,...
Analista op tarjetas bancarias c detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: llevar el control y cuadre operativo de la compensación y liquidación monetaria por compras en comercio nacionales e internacionales con...
Colaboración en el control de compras e inventarios... 6 meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente...
Mx) analista de continuidad operacional
Promocionar el canal de venta del negocio de proveedora mexicana de materiales a los demás segmentos resaltando los beneficios y ventajas de compras a través...
Mx) asesor desarrollo comercial estrategico
Incremento de cobertura de clientes activos y compras a través del sitio web 3... • participación en juntas de resultados y estrategia con la finalidad de...
¿cuál es el objetivo del puesto? tu misión será capacitar a nuevos clientes en el uso y manejo de nuestro sistema erp, cubriendo diversos módulos esenciales como: facturación ventas contabilidad almacén compras ¿a...
Lider de tienda - recien egresado
**responsabilidades:** - ejecutar iniciativas comerciales para incrementar el flujo de clientes y las ventas en tienda - implementar acciones para aumentar las compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
**responsabilidades:** - ejecutar iniciativas comerciales para incrementar el flujo de clientes y las ventas en tienda - implementar acciones para aumentar las...
Gerente administrativa para despacho de arquitectura
Llevar a cabo las compras de los muebles y tener seguimiento de cada uno... controlar costos y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos...
Tu misión: capacitar a nuevos clientes en el uso de nuestro sistema erp, abarcando módulos de facturación, ventas, contabilidad, almacén y compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?