TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO MANEJO PERSONAL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo manejo personal en Monterrey, Nuevo león
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo o como asistente ejecutivo... asistente administrativo ejecutivo estamos buscando un asistente...
Funciones: - manejo estricto y resguardo de información confidencial... mitza consultores financieros, empresa líder en el sector de servicios financieros, se...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... control de la caja chica y gestión de los viáticos del personal de campo... elaboración de reportes: generar...
Auxiliar administrativo - con experiencia... distribuir material de oficina al personal... experiencia de 1 año como auxiliar administrativo...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
Requisitos: - experiencia asistencia de directores de 3 a 5 años - trabajo bajo presión - servicial - con iniciativa - autosuficiencia y liderazgo para hacer...
- manejo estricto y resguardo de información confidencial... mitza consultores financieros, empresa líder en el sector de servicios financieros, se encuentra en...
Turno vespertino requisitos (colocar los requisitos del puesto): • escolaridad: licenciatura concluida • experiencia: 1 año en acomodo en control de archivo, elaboración...
- experiencia en sistema administrativo... - habilidad para manejo software... buscamos personal con experiencia administrativa (en alguna de estas áreas: contabilidad y/o...
asistente administrativo - contable fg... distribuir material de oficina al personal... empresa dedicada al manejo de recursos humanos solicita asistente administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor de distribución horario administrativo
Turno administrativorequisitos colocar los requisitos del puestoescolaridad licenciatura yo ingeniería concluidaexperiencia 2 años en manejo de personal y distribución...
Asistente departamental (monterrey)
• mantener el orden y control administrativo del puesto... coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, etc) coordinar agenda personal del ejecutivo...
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... 6 meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas...
Auxiliar operativo y administrativo de tienda cumbres
Grupo charly y skechers, tienda de calzado, ropa y accesorio deportivo solicita auxiliar operativo y administrativo de piso de venta... zona de trabajo: plaza cumbres ofrecemos: *sueldo...
- manejo de personal (mínimo 40 personas) favor de validar el sueldo antes de postularse asegurate de tener tu cv actualizado y postulate por este medio...
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... 6 meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas...
- supervisión y manejo de personal... - manejo de excel a nivel intermedio... en grupo pryse, estamos en crecimiento y buscamos talento como tú para unirte a nuestro...
· reclutamiento de personal... asistente de reclutamiento - bilingue... manejo de redes sociales documentación en regla ingles conversacional b2...
asistente de atraccion de capital humano... grupo empresarial nacional dedicado a la atraccion y reclutamiento de capital humano, en busqueda de asistentes de reclutamiento...
Asistente direccion general adjunta detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
asistente de dirección gral... manejo de excel y power point nivel intermedio - avanzado... haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?