TRABAJO ADMINISTRATIVO EXCEL POWER POINT MONTERREY, NUEVO LEÓN
(171 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo excel power point en Monterrey, Nuevo león
Asistente de dirección / administrativo / con auto
Habilidades: nivel avanzado en microsoft office (excel, word, power point) excel de 95% facilidad de palabra ingles medio-avanzado proactiva sentido de urgencia líder comunicación...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
Asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... conocimiento en normas de seguridad aplicación y control de normas de seguridad manejo de microsoft...
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo de tecnología...
Apoyo a dirección y coordinación en cualquier tema administrativo... habilidades conocimientos básicos de ms office (excel, word, power point) buen manejo de...
Supervisor administrativo de almacén
• sólidos conocimientos en paquetería de microsoft office (outlook, excel, word, power point)... 60 personas a su cargo... experiencia logistica...
Skills: • experiencia con herramientas digitales (excel, power point) • herramientas que les damos: cel, viáticos sueldo: $ más prestaciones superiores a la ley...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?