TRABAJO ADMINISTRATIVAS GESTION DOCUMENTAL MONTERREY, NUEVO LEÓN
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas gestion documental en Monterrey, Nuevo león
Responsable gestion y control oxxo américas detalles del puesto | femsa
Nombre posición: responsable gestión y control oxxo americas nombre posición jefe directo: gerente gestion y control ubicación: hibrido: monterrey, nuevo león ...
Asesor de cobranza administrativas
Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas...
Analista gestion detalles del puesto | femsa
Requisitos: de 1 a 2 años de experiencia en cobranza, atención a clientes, facturación y tareas administrativas egresado y titulado de las carreras económicas...
Ejecutivo supervisor despachos detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: carreras administrativas o afín (deseable)... validar y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades administrativas...
Ejecutivo jr cobranza detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: • desarrollar…habilidades de negociación,...
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... preparar informes, presentaciones y documentos para...
Encargado de despachos de cobranza
•licenciatura en derecho o carreras administrativas (concluida)... ·seguro de vida... •disponibilidad para trabajar fines de semana... prestaciones y beneficios: ...
Atención a clientes administrativo facturista
Ideal que tenga experiencia haciendo labores de atención a clientes como recepción, o atención de mostrador, o que tenga experiencia como auxiliar administrativo...
En derecho, o carreras administrativas... evaluar el desempeño y retroalimentar a los despachos externo de cobranza elaboración de informes e indicadores... ________________________________________...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyo en actividades administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas...
-organizado -alto grado de responsabilidad funciones: -coordinar y supervisar las tareas administrativas de la empresa... nos encontramos en la búsqueda de un/a...
•soporte administrativo general: mantener el archivo documental organizado y colaborar con otras áreas en actividades administrativas adicionales...
- experiencia: deseable en áreas administrativas como contabilidad, almacén, facturación, ventas, talleres o refaccionarias... - coordinar y gestionar la implementación...
Horario de lunes a viernes, permitiéndote equilibrar tu vida personal y profesional... postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo... comercialización: representarás...
Requisitos del puestoestar cursando su último año de carrera (deseablemente) licenciatura en administración, finanzas y/o contabilidad disponibilidad en un horario...
Meses de experiencia comercial (ventas o call center) 6 meses en posiciones administrativas o de asistente... participar en el apoyo del ingreso de nuevos bebés/niños...
Requisitos del puestoestar cursando su último año de carrera (deseablemente) licenciatura en administración, finanzas y/o contabilidad disponibilidad en un horario...
Realizar diversas actividades de logística, como gestión de cuentas, mantenimiento de bases de datos, reposición y previsión de inventario, planeación de la distribución...
Auxiliar administrativo/ contable
Requisitos: - experiencia comprobada como auxiliar contable, auxiliar de nóminas o auxiliar de cuentas por pagar ( se toman en cuenta las practicas ) - conocimientos...
Mx) analista de planeacion y desarrollo
Continuación de sus estudios prepa/carrera club de desarrollo: programa de habilidades técnicas dentro de la organización en el cual se comparte el expertise interno...
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