TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES MICROSOFT OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles microsoft office en Monterrey, Nuevo león
Analista cumplimiento normativo detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: microsoft office, altamira, análisis de información... requisitos: • formación profesional: titulado/pasante en carrea afín administrativa...
Gerente auditoria de credito detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: • planear, ejecutar y concluir auditorías...
Gerente cumplimiento normativo captacion detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia: contraloría, auditoría, control interno o gestión de riesgos • conocimientos requeridos: manejo de excel y paquetería microsoft office...
Mx) asesor de portafolios de arrendamientos usa
• competente en ingles • dominio de microsoft office (principalmente excel) • experiencia en finanzas o contabilidad de activos fijos...
Conocimiento de herramientas y microsoft office... participar en reuniones de equipo y contribuir con ideas para mejorar los procesos de ventas...
Our hybrid work policy means an average of 3 days per week in the office... •educación: carrera técnica •experiencia: 3 años de experiencia utilizando equipo de...
Our hybrid work policy means an average of 3 days per week in the office... coordinar equipo diario y revisar incidencias de rh ¿tienes lo que se necesita? •educación: carrera...
Conocimiento o habilidades requeridas manejo de microsoft office (word, power point, excel)... licenciatura en educación, pedagogía, psicología educativa, instructor...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de soporte 1 detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: soporte técnico, sistemas operativos windows / linux, microsoft office 365, sql, ambientes virtuales, cableado estructurado, herramientas...
Inglés intermedio manejo microsoft office: excel avanzado (tablas dinámicas, funciones como vlookup, macros)... 0 perfil buscado (hombre / mujer) licenciatura en...
Asistente de dirección bilingüe
Escolaridad: licenciatura administrativa (titulada)... manejo de paquetería office (excel,power point, word)... inglés avanzado (indispensable)...
Colaboración internacional - 100% home office - crecimiento profesional - remuneración competitiva... funciones: - revisión y optimización de campañas digitales...
Coordinador transformación digital (resurtido) detalles del puesto | femsa
Conocimientos/herramientas específicos: microsoft office, reple, sql, tableau o algun programa de resurtido en la industria retail habilidades/competencias: colaboración...
Trabajo desde casa diseñador de producto senior / ref. 0066
- conocimientos básicos de los productos de microsoft office: word, excel y outlook... actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

