TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES MICROSOFT OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(50 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles microsoft office en Monterrey, Nuevo león
Gerente de admnistracion y financiero
Manejo de erp, microsoft office, google drive, sistemas contables... no dudes en compartir nuestros datos o postularte para nuestra vacante a través de nuestro correo...
Analista cumplimiento normativo detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: microsoft office, altamira, análisis de información... requisitos: • formación profesional: titulado/pasante en carrea afín administrativa...
Gerente cumplimiento normativo captacion detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia: contraloría, auditoría, control interno o gestión de riesgos • conocimientos requeridos: manejo de excel y paquetería microsoft office...
Manejo de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... conocimientos intermedios de gestión contable y administrativa... brindar asistencia administrativa...
Mx) asesor de portafolios de arrendamientos usa
• competente en ingles • dominio de microsoft office (principalmente excel) • experiencia en finanzas o contabilidad de activos fijos...
Jefe de atracción de talento regional
Jefe de atracción de talento – región norte y noroeste objetivo del puesto: crear los planes estratégicos de reclutamiento que arrojen como resultado la selección...
Gerente auditoria de credito detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de: • planear, ejecutar y concluir auditorías...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Dominio de la suite microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas de gestión de oficina... familiaridad con plataformas de reuniones virtuales...
Experiencia en empaquetado, implementación y soporte de aplicaciones como microsoft office y outlook, o365 y varias otras aplicaciones de usuario...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimiento o habilidades requeridas manejo de microsoft office (excel, word, power point)... beneficios que disfrutarás como #genteviva horario flexible / home...
Machine safety advanced support
Our hybrid work policy means an average of 3 days per week in the office... •habilidades: proactividad, auto dirección, seguimiento a normativas, solución de problemas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)