TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA OFFICE MANAGER MONTERREY, NUEVO LEÓN
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina office manager en Monterrey, Nuevo león
Scrum master / project manager
Beneficios sueldo base competitivo prestaciones de ley vales de despensa seguro de vida home office acceso gratuito a cursos plan de becas para maestrías descuentos...
Costeo general... administración de herramientas de informes (oficina, crm, erp, etc... lectura de dibujos... negociación y análisis de proyectos...
· paquetería office competencias: · visión estratégica, liderazgo, toma de decisiones, orientación al cliente, organización y ejecución, pensamiento sistémico...
Manager, compensation and benefits
Herramientas: office (excel avanzado), sap, successfactors, hcm (deseable)... ejecutar el proceso institucional de autorización de puestos nuevos con base en el...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Monitorista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
-apoyo en la administración y/o funciones de oficina (insumos, infraestructura, mttos... habilidades: nivel avanzado en microsoft office (excel, word, power...
Asistente de dirección/recepcionista
• manejo de microsoft office (excel, word, power point) nivel intermedio o avanzado y herramientas de oficina... • experiencia minima de 2 años como asistente...
Oportunidad de quedarte a trabajar formalmente con nosotros... ubicación: monterrey - colonia centro... excelente ambiente laboral... auditoría de sua...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?