TRABAJO ADMINISTRACION NOMINAS CONTABILIDAD MONTERREY, NUEVO LEÓN
(70 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion nominas contabilidad en Monterrey, Nuevo león
Gerente contabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: apoyo en el cumplimiento y aseguramiento de las actividades diarias relacionadas a los procesos contables de los sistemas bajo responsabilidad...
Administrar altas, bajas y cambios en el sistema sap... viernes: 9:00 a 15:00 hrs... lo que buscamos en ti: educación: licenciatura en contabilidad, administración...
Analista de administracion detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Analista de administracion (monterrey, nuevo león) en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país...
Conocimientos en administración a nivel básicoresponsabilidades del puestorealizar pagos a proveedores, licencias de funcionamiento, entre otros...
- conciliación de nóminas... - apoyo en administración de tarjetas de vales de despensa... - apoyo en requerimientos de auditorías... - seguro de vida...
Practicante nominas - ser estudiante
**qué ofrecemos:** - beca económica... apoyo en proceso de pago de nóminas... seguro de vida... **actividades:** - bajar comprobantes de pago (imss, infonavit)...
Practicante de nominas - ser estudiante
Actividades bajar comprobantes de pago (imss, infonavit) apoyo en proceso de pago de nominas conciliacion de nominas apoyo en administración de tarjetas de vales...
Actividades bajar comprobantes de pago ( imss, infonavit) apoyo en proceso de pago de nominas conciliacion de nominas apoyo en administración de tarjetas de vales...
Oportunidad de quedarte a trabajar formalmente con nosotros... auditoría de sua... excelente ambiente laboral... actividades: elaboración de nómina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/ contable
Requisitos: - experiencia comprobada como auxiliar contable, auxiliar de nóminas o auxiliar de cuentas por pagar ( se toman en cuenta las practicas ) - conocimientos...
Contadora general en consultores rh | oferta de empleo en monterrey, nuevo león, mexico - crealiad
Experiencia en contabilidad de proyectos y costos relacionados con proyectos inmobiliarios de fraccionamientos y edificios... habilidades específicas del sector:manejo...
Mx) analista de soporte operativo
Principales responsabilidades - reporte diario de volumen y precio para concreto - asegurar la correcta administración de información comercial bo comercial y contabilidad...
Mantener actualizada la base de datos de empleados... apoyar en el cálculo de deducciones legales (impuestos, pensiones alimenticias, incapacidades)...
Manejo de contabilidad relacionada con compra, venta y construcción de desarrollos inmobiliarios... experiencia en contabilidad de proyectos, y costos relacionados...
Atención a las diferentes dependencias gubernamentales supervisar el correcto envió de la contabilidad electrónica... responsable del departamento contable fiscal...
Analista centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Aplicar tus conocimientos en administración, contabilidad o finanzas en un área clave para banorte... analista centro de crédito pyme monterrey, nuevo león ...
Coordinador administrativo detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
En administración, contador público o carrera afín • años de experiencia: 1 año • áreas de experiencia administración, contabilidad y/o finanzas • conocimientos...
Principales responsabilidades • mapear el proceso de nómina y sus participantes en los diferentes segmentos para poder comprender el proceso de principio a...
Requisitos del puestoestar cursando su último año de carrera (deseablemente) licenciatura en administración, finanzas y/o contabilidad disponibilidad en un horario...
Conocimientos sólidos en contabilidad general, presupuestos y análisis financiero... colaborar con el equipo de contabilidad en la preparación de declaraciones fiscales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?