TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(209 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Monterrey, Nuevo león
Recepcion de muestras /laboratorista
Beneficios: - plan de carrera y desarrollo... - toma de muestras y envío al laboratorio para su análisis y respuesta... ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! es...
Edad: entre 19 y 25 años experiencia mínima habilidades en office responsable manejo de paquetería office (word, excel, visio, etc... colaboración en tareas administrativas...
Becarios- estudiantes administración o afín
Manejo de office... actitud de servicio... apoyo en actividades administrativas del área mantenimiento de expedientes y documentación del personal...
Recepcion de muestras /laboratorista
¡esta es la oportunidad que estabas esperando!requisitos: - licenciatura o carrera técnica como técnico laboratorista, lic... - toma de muestras y envío al laboratorio...
Recepcionista asistente de administración
Necesitas: licenciatura o carreras técnicas orientadas al servicio experiencia mínima de 1 años en puestos similares o atc conocimiento de office habilidades de...
Operador de conmutador detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: equipo básico de office... operador conmutador y recepcion monterrey, nuevo león ón e innovación del país, convirtiéndonos en un gran...
•dominio de microsoft office... •gestión básica de facturación: emisión de facturas y seguimiento a pagos de clientes (cxc) y proveedo-res (cxp)...
Analista de precios unitarios para constructora en judith galaviz | oferta de empleo en monterr...
Realizar presupuestos paramétricos... llevar control presupuestal de obras en proceso... responsabilidades:realización de catálogos y presupuestos de obra...
Cajón de estacionamiento horario lun-sab 9:00 am- 7:00 pm domingo home office si es necesario... -capacidad para la toma de decisiones estratégicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de atracción de talento regional
Responsabilidades de la posición: 1... determinar e implementar los procesos de reclutamiento y selección de personal, que satisfaga las necesidades de dichos recursos...
Monitorista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: preparatoria o licenciatura sin experiencia conocimientos requeridos: manejo de office 365 online y microsoft office,...
Coordinador administrativo detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
En administración, contador público o carrera afín • años de experiencia: 1 año • áreas de experiencia administración, contabilidad y/o finanzas • conocimientos...
Recepcionista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia – administrativa u operacional • conocimientos requeridos – manejo de office (conocimiento y manejo de windows, correo electrónico)...
Analista de rentabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
O manejo de office intermedio (excel, office, power point, etc... adjunta de rentabilidad para la toma de decisiones... • generación de tableros que ayuden...
Analista de desarrollo de la oferta monterrey
Manejo de office... gestión de proyectos... principales responsabilidadesadministrar el presupuesto asignado a la vp industrial... comunicación eficaz...
Mx) analista de soporte operativo
Automatización de reportes diarios para mayor enfoque en el análisis de la información y no en la generación de la misma habilidades y conocimientos requeridos generales...
Analista de desarrollo de la oferta monterrey
• gestión de proyectos • administracion de información... • habilidad para brindar soporte remoto (telefónico y web) • habilidad para hablar en público...
Conocimientos en microsoft office (word, powerpoint, excel)... prestaciones y beneficios adicionales apoyo económico de $7,500 mensuales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?