TRABAJO PERSONAL VENTAS INTERNAS INGLES MONTERREY, NUEVO LEÓN
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal ventas internas ingles en Monterrey, Nuevo león
Capacidad para desarrollar estrategias de ventas y ejecutarlas disciplinadamente... habilidad para realizar cálculos básicos de ventas (descuentos, comisiones, intereses...
-responsable principal de cumplir con los objetivos mensuales de ventas... -negociar con stakeholders para el logro de los objetivos en ventas... ingles preferentemente ofrecemos: sueldo...
Mx) asesor desarrollo comercial estrategico
Incremento en ventas (categorías) 2... • implementación de un plan de recuperación de ventas para incrementar el % de venta colocada en vía portal web...
Jefe de mantenimiento proyectos // exp en equipo movil pesado
• responsable de realizar análisis de riesgos de las actividades del personal (directo e indirecto) a su cargo... • liderazgo y manejo de personal conocimiento...
Mx) analista de continuidad operacional
Retos del puesto soporte sap general - cob de clientes - cob de pdv pmx - ventas ventas de nuevos proyectos - cob de clientes - cob de pdv...
Administración de personal... selección de personal... trato con personal sindicalizado... tus principales retos serán: soportar a las áreas de acuerdo a las...
Sub-director control y seguimiento inter detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Apoyo en el desarrollo de auditorías internas y externas... disponibilidad para viajar proactivo, con gusto por la ventas y bueno trabajando bajo estrés excelente...
* incentivos diarios para el personal... * conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica o cobranza directa con clientes...
Mx) analista de soporte operativo
Seguimiento al gasto de ventas corporativo... soporte en la elaboración de pronósticos y presupuestos de volumen y precio por segmentos y sector - seguimiento al...
¿Quieres encontrar trabajo?
Civil • maestría: no requerida • inglés: c (avanzado) experiencia requerida: • mínimo 5 años (comercial ferretera / construcción / industrial retail); ...
Asistente departamental (monterrey)
Coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, etc) coordinar agenda personal del ejecutivo... principales responsabilidades fomentar la misión...
Principales responsabilidades • mapear el proceso de nómina y sus participantes en los diferentes segmentos para poder comprender el proceso de principio a...
-asegurar que la plantilla del personal se encuentre asignada garantizando la operación de la clínica... -atender las visitas de auditorías internas y externas...
• generar acción del personal de manera remota... • mantener una comunicación efectiva y clara con personal de campo y operadores de cop de planta para la...
Mx) analista sr cadena de suministro
Recopilación de la información sobre pronóstico de ventas (siguiente mes de operación y meses venideros disponibles) de los segmentos comerciales...
Designer community content manager bilingüe
Balance de calidad de vida profesional y personal... inglés fluido conversacional para sesiones con áreas internas en eeuu 2 a 3 años de experiencia como diseñador...
Balance de calidad de vida profesional y personal... 3 a 4 años de experiencia mínima como: gerente de marketing, marketing manager, líder de marketing, responsable...
Mx) asesor medicion y comunicacion energia
• adaptación a los cambios en la normativa y diferentes criterios entre el personal de cenace, cfe y diversas áreas... retos del puesto • habilidades de...
Supervisor de tiendas charly / skechers
Años) en retail, operación de tienda, ventas, inventarios administración y manejo de personal (min... monitorear la competencia local y generar propuestas comerciales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?