TRABAJO PERSONAL PUESTO ASISTENTE OFICINA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal puesto asistente oficina en Monterrey, Nuevo león
Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Envíos de comunicados informativos requeridos, al personal de la dirección... asistente de dirección área (monterrey, nl) en banorte buscamos talento único,...
Asistente departamental (monterrey)
• mantener el orden y control administrativo del puesto... retos del puesto • dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Calificaciones: 2-5 años de experiencia en un rol administrativo o como asistente ejecutivo... asistente administrativo ejecutivo estamos buscando un asistente...
Ingeniero de aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Asistencia a oficina en formato híbrido... • revisar diseños técnicos de personal de fábricas de software... objetivo del puesto: participar en proyectos...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
Experiencia en puesto similar (deseable)... asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... responsable de brindar apoyo en las operaciones...
· reclutamiento de personal... · horario de oficina... asistente de reclutamiento - bilingue... · evaluar y filtrar a candidatos idóneos para el puesto...
Funciones de oficina... requisitos del puesto sexo indistinto edad 25 a 30 años buena presentación disponibilidad para viajar contar con visa manejo de inglés avanzado...
Asistente administrativa recepcionista
Programa de apoyo personal... consulta médica en oficina... deseable experiencia de seis meses en puesto similar... coordinación de la logística de reuniones apoyo...
Ingeniero de aplicaciones detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Asistencia a oficina en formato híbrido... objetivo del puesto: participar en proyectos de soluciones tecnológicas en las diferentes áreas de negocio de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Distribuir material de oficina al personal... asistente administrativo - contable fg... empresa dedicada al manejo de recursos humanos solicita asistente administrativo...
asistente de atraccion de capital humano... grupo empresarial nacional dedicado a la atraccion y reclutamiento de capital humano, en busqueda de asistentes de reclutamiento...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
-apoyo en la administración y/o funciones de oficina (insumos, infraestructura, mttos... requisitos: - experiencia asistencia de directores de 3 a 5 años -...
Habilidades técnicas: habilidades básicas en el uso de software de oficina como microsoft office (word, excel, powerpoint)... beneficios: ✓ automóvil de la empresa...
Distribuir material de oficina al personal... asistente contable - administrativo... generar reportes periódicos... inducción y capacitación a actividades administrativas...
Distribuir material de oficina al personal... inducción y capacitación a actividades administrativas... documentación en regla... horario de lunes a viernes 9 am...
Auxiliar servicio al cliente ci detalles del puesto | femsa
· prestaciones de ley y adicionales · capacitación continua · trabajo 75% home office / 25% oficina en femsa, coca-cola femsa, femsa comercio, femsa empaque y femsa...
Auxiliar de reclutamiento y selección
asistente de reclutamiento - con experiencia minima... reclutamiento de personal operativo a nivel nacional publicación de las vacantes de puestos operativos en...
Empresa dedicada a la venta de servicios funerarios y propiedades de descanso solicita asesor de ventas telefónico para oficina atención al cliente ventas...
-reclutamiento de personal... empleo 90% campo y 10% oficina... asegúrate de incluir ejemplos de cómo tus habilidades y experiencia se alinean con los requisitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?