TRABAJO LIDER JUNIOR ADMINISTRACION PROYECTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider junior administracion proyectos en Monterrey, Nuevo león
Ingeniero(a) de proyectos detalles del puesto | alen
Controlar administrativamente los proyectos en costo tiempo y cumplimiento de procesos de cierre de proyecto mediante la aplicación de herramientas pmi procedimientos...
¿qué requisitos son importantes para el puesto? • experiencia previa en gestión de proyectos o roles similares... ¿cuáles son las funciones principales? • coordinar...
) • 3 años en posiciones de gestión de información e indicadores • 3 años en experiencia en administración de presupuestos conocimiento requerido: • mapeo...
Representante de ventas y proyectos
Empresa líder en el mercado mexicano con más de 25 años de experiencia en la venta de quemadores industriales, instrumentación, control digital de temperatura y...
Lider tecnico integracion detalles del puesto | femsa
Proporcionar mentoría y capacitación a miembros del equipo junior... colaboración y comunicación: colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo, qa y operaciones...
Trabajo desde casa líder técnico salesforce / ref. 0102
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Principales responsabilidades responsabilidades estimadas para proyectos menores de 2 musd o de baja especialización (sustitución o reacondicionamiento de equipos...
Coordina ocasionalmente grupos de trabajo para la ejecución de proyectos asignados... relaciones internas: • director de planta • gerentes de mantenimiento...
• amplia experiencia en: • autocad (todos) • revit (civil) • solid work (mecánicos) • bim (todos) • naviswork (civil) • office (todos) competencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista del behavioral research lab
Dar soporte al o la líder del brl en la programación de citas con socios estratégicos para prospectar la venta de proyectos de consultoría especializada, investigación...
Colaboración con el equipo en la ejecución de tareas diarias y proyectos especiales... si eres una persona proactiva, con habilidades organizativas y orientada...
Supervisor de panelistas sensoriales detalles del puesto | alen
Tus principales retos serán: coordinar y gestionar las sesiones del panel sensorial, asegurando una administración eficiente para cumplir con las pruebas requeridas...
Coordinacion desarrollo negocios detalles del puesto | femsa
Conocimientos/herramientas específicos: office, seguimiento a proyectos... validar las iniciativas de la oficina de proyectos oxxo gas, a través de la administración...
Gerente de experiencia del cliente
- experiencia en la gestión de proyectos y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... - supervisar y gestionar la ejecución de proyectos relacionados...
Gerente de innovación y transformación digital
liderazgo de proyectos de transformación digital dirigir proyectos que integren tecnología en procesos existentes (e-commerce)... mínimo 5 años de experiencia en...
Jefe control interno detalles del puesto | femsa
Participar y asegurar como líder de iniciativa/funcional en proyectos que permitan garantizar el cumplimiento de los criterios o puntos de control y procesos administrativos...
Ingeniero de datos sql senior - híbrido
• gestión del tiempo y planificación de proyectos... tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a...
• gestión del tiempo y planificación de proyectos... tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a...
Actividades: supervisa la ejecución de los proyectos estratégicos de la organización... validar que la productividad en las unidades de negocio sea al acorde al...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?