TRABAJO CONTADOR CONOCIMIENTO FINANZAS ADMINISTRACION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Contador conocimiento finanzas administracion en Monterrey, Nuevo león
Analista de administracion detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• conocimientos requeridos: excel avanzado-intermedio, finanzas... requisitos: • formación profesional: administrador, contador público, financiero...
Contador con experiencia en el sector de logistica
conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación...
Mx) asesor de portafolios de arrendamientos usa
Competencias funcionales: • buen conocimiento de conceptos financieros... habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • licenciatura, preferiblemente...
Gerente gestion de fuerza venta y serv detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
conocimiento de paquete office... objetivo del puesto: es el enlace entre la dirección de la fve – dirección de producto y la fve de adquirente de los territorios...
conocimiento avanzado en excel (el candidato sea capaz de administrar una gran cantidad de bases de datos, power pivot’s, dax, como conocimiento básico) fuertes...
Mx) coordinador de ofertas de valor
conocimiento requerido: • análisis y diseño de procesos... habilidades y conocimientos requeridos generales: • ingeniería o licenciatura: ingeniería (industrial...
Analista operaciones b detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Requisitos: formación profesional: licenciatura en administración, contador público, finanzas, carreras afines... idiomas: n/a disponibilidad para viajar: n/a...
Mx) analista de continuidad operacional
• conocimiento y manejo avanzado de excel • alta capacidad de análisis • capacidad para trabajar bajo presión • familiarizado con el entorno sap competencias...
Gestión de proveedores y admon de activos ti (bilingue)
Título universitario (en ti, ingeniería informática, finanzas o gestión)... conocimiento de sap, office 365, power bi y automatizaciones de procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Retos del puesto cumplir el acuerdo de nivel de servicio de acuerdo con los lineamientos del negocio y asegurando la satisfacción del cliente interno y proveedores...
Consultor funcional microsoft dynamics 365 f&o - consultora mexicana
Que requisitos deberá cumplir el candidato seleccionado: estudios de ingeniería, administración de e mpresas, finanzas o afines... el conocimiento y/o experiencia...
Mx) lider regional desarrollo de transporte
Habilidades y conocimientos requeridos generales: • licenciaturas: ingeniería (industrial, mecánico, transporte, logística) licenciatura en comercio internacional...
Coordinador de planeación financiera
conocimiento y control de presupuestos... licenciatura en contabilidad, administración de empresas, finanzas, economía o afín... indicadores financieros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?