TRABAJO AUXILIARES OFICINA ATENCION CLIENTE MONTERREY, NUEVO LEÓN
(53 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliares oficina atencion cliente en Monterrey, Nuevo león
Promotor de ventas y atención al cliente - ingresos desde lo 10mil/ turno de 5hrs por día
(cada viernes)-seguro de vida adicional al personal-labor 100% en oficina no campo no cambaceorequisitos-contar con su rfc tramitado (se pide constancia de sit...
Representante de atencion al cliente
Representante de atención al cliente / reclutamiento... sueldo base mensual de $ a $ brutos horario de oficina prestaciones de ley desde el primer día...
Termina el año con nosotros aprende y genera al mismo tiempo empresa especialista en la administración de fondos para el retiro, busca: asesores telefónicos para...
Ejecutivo atención call center turno tarde
Esquema hibrido 3 dias en oficina y 3 dias en casa... cumplimiento de métricas de atención al cliente y metas del área... nivel de educación deseada: básica nivel...
Licenciatura económico-administrativa o preparatoria experiencia en funciones administrativas experiencia en atención a cliente manejo de pc excel...
Ejecutivo telefónico matutino en oficina
Estamos ubicados en el centro de monterrey nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: facilidad de palabra...
·actividades en el área de almacén, recibo de mercancía, altas de información de productos, entradas y salidas de mercancía, acomodo de mercancía, clasificación...
Auxiliar servicio al cliente ci detalles del puesto | femsa
· prestaciones de ley y adicionales · capacitación continua · trabajo 75% home office / 25% oficina en femsa, coca-cola femsa, femsa comercio, femsa empaque y femsa...
·excelentes habilidades de organización y fuerte orientación al servicio al cliente... eres una persona organizada, con habilidades para la administración y con...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades destacadas: organización, atención al detalle y un fuerte enfoque en el servicio al cliente... te consideras una persona organizada, con talento para...
Asistente administrativo recepcionista
• comunicación efectiva y trato con el cliente... • recepción de visitantes y atención a clientes en oficina... • control de inventarios, monitoreo y actualización...
-identificar las necesidades del cliente y proporcionar orientación... - empatía y habilidad para entender las necesidades del cliente... -oportunidades de capacitación...
Asistente administrativo/recepcionista
• comunicación efectiva y trato con el cliente... • recepción de visitantes y atención a clientes en oficina... • conocimiento en crm y paquetería office...
✅ empleo mixto: oficina y campo... palabras clave: ejecutivo de ventas | representante comercial | equipos médicos | calibración de equipos | sector salud | asesor...
• coordinar con otros auxiliares para un flujo de trabajo eficiente... en nuestro equipo, valoramos la integridad, el detalle y el compromiso con el servicio al...
Supervisor operaciones de servicios
Actividades a realizar: • supervisar la operación de los auxiliares de limpieza... solicitamos asesor de serivicio¿tienes gusto por la atención a cliente? ¡únete...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?