AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles son las funciones principales? ·Captura y seguimiento de procesos administrativos de ventas.
Asegurar el registro de órdenes de compra (OC) y mantener la comunicación con clientes desde la generación de OC hasta la entrega del producto.
·Soporte al área de ventas.
Generar reportes, responder consultas de clientes, mantener actualizada la base de datos de clientes.
·Gestión básica de facturación.
Emisión de facturas y seguimiento a pagos de clientes (CXC) y proveedores (CXP).
·Administración general de la oficina.
Gestionar insumos de oficina, coordinar agendas y reuniones, mantener la organización de archivos y asegurar un espacio de trabajo óptimo.
¿Qué requisitos son importantes para el puesto? ·Formación académica.
Carrera técnica o licenciatura afín (administración o áreas relacionadas).
·Experiencia.
Mínimo 1 año en roles administrativos.
·Conocimientos en administración general y facturación.
·Dominio de Microsoft Office.
·Excelentes habilidades de organización y fuerte orientación al servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos? ·Sueldo mensual de $ a $ netos, acorde a experiencia.
·Prestaciones de ley desde el primer día.
·Horario.
lunes a viernes de 8.
am a 6.
pm y sábados de 8.
am a 1.
pm.
Ubicación Col.
Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León.
¿Quiénes somos? Somos una empresa mexicana líder en la fabricación de empaques de cartón corrugado, dedicada a satisfacer las necesidades del sector industrial.
Nos esforzamos en ofrecer soluciones de empaque de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes a través de una atención personalizada.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION *
Detalles de la oferta
- Más Valor
- 08/11/2024
- 06/02/2025
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