TRABAJO ASISTENTE ACTIVIDADES ORGANIZACION DISEÑO MONTERREY, NUEVO LEÓN
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente actividades organizacion diseño en Monterrey, Nuevo león
Asistente de dirección / administrativo / con auto
Al ser nuestro elemento más valioso, trabajamos constantemente con actividades varias construir un excelente ambiente de trabajo... unete a nuestro equipo! actualmente...
Importante empresa de promotoría solicita asistente administrativo... requisitos: experiencia mínima de un año como asistente o auxiliar administrativo/a o trabajo...
Monitorear las actividades de recepción, almacenamiento y distribución de material... elaborar diferentes reportes derivados de las actividades del equipo, de ventas...
Asistente administrativo con conocimientos en seguridad industrial
asistente administrativo (conocimiento en seguridad industrial)... mantener actualizados los expedientes de los empleados y proyectos... control de inventarios: supervisar...
Lider tecnico detalles del puesto | femsa
diseño centrado en el usuario (ux/ui): colaboración con equipos de diseño ux/ui... habilidades tecnicas: habilidades técnicas diseño de software: experiencia...
Supervisor de seguridad en obra segurista
· documentar incidentes, accidentes, inspecciones de seguridad y otras actividades relacionadas con la seguridad laboral... ¿quiénes somos? somos una empresa 100%...
Lider tecnico detalles del puesto | femsa
Conviértete en lo más importante para nosotros, nos comprometemos a ofrecer oportunidades de desarrollo equitativas a todos los candidatos nombre puesto: líder técnico...
Asesor de ventas monterrey (experiencia giro construcción)
• planificación mensual, semanal y diaria de ruta y actividades... responsabilidades: • planificación mensual, semanal y diaria de ruta y actividades...
Especialista jr perfiles seguridad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Ej: sap, bpm, transaccionales) o tecnología citrix en diseño teórico de perfiles para su implementación en vdi o configuración de seguridad en sistema operativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador soporte l2 log detalles del puesto | femsa
Asesora en la definición y ejecuta actividades para la habilitación de nuevas unidades de negocio (plazas, cedis, oficinas centrales, países, etc...
Key account manager-vertical industrial
Coordinar actividades de mejora continua (white board) tus habilidades y experencias licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior o a fin experiencia...
Identificar riesgos, evaluarlos y mitigarlos desde la fase de diseño... • actuar, tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de los procedimientos...
Coordinador operacion promociones seg detalles del puesto | femsa
Implementar las herramientas tecnológicas que traerá la reingeniería de promociones a través de un plan definido de actividades por mvp’s para asegurar la entrega...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?