TRABAJO ADMINISTRACION LOGISTICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion logistica en Monterrey, Nuevo león
Contador con experiencia en el sector de logistica
Descripción general: responsable de supervisar y coordinar las funciones financieras y logísticas supervisar el costeo de las unidades operativas...
Requisitos: ·escolaridad: ingeniería industrial, logística, administración o carrera a fin... auxiliar de operaciones ¡ven a formar parte de proximidad y logística...
Mx) coordinador de ofertas de valor
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex... incentivar a los transportistas...
Mx) analista desarrollo de transporte
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex... evalúa a los transportistas...
Principales responsabilidades • la negociación con proveedores en su nivel de alcance (cond... promovemos una cultura de equidad para la construcción de un...
Supervisor prev y cultura de seguridad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: realizar todas las actividades necesarias en materia de protección civil y el cumplimiento normativo de la secretaría del trabajo y previsión...
Integración de un solo dashboard buscando la continua evolución de las herramientas... medir y analizar los tiempos de circuitos de las rutas con mayor oportunidad...
Mx) lider regional desarrollo de transporte
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex...
Mx) coordinador desarrollo de proveedores
Competencias críticas: • responsabilidad personal absoluta • obsesión por cliente y atención al detalle • alto nivel de colaboración • innovación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador operaciones ecommerce detalles del puesto | femsa
En negocios, lic... principales responsabilidades: brindar apoyo y soporte operacional vía seguimiento constante para atender las consultas, solicitudes y/o reclamos...
Mx) analista de soporte operativo
Conocimientos requeridos: - excel avanzado - análisis de datos, power bi, sharepoint - sap intermedio relaciones internas - dirección operaciones cemento & morteros...
Descripción de puesto asegurar los procesos administrativos de seguridad vial con una completa gestión de operadores, credencialización, cursos y desarrollar sistemas...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
La igualdad de oportunidades no es solo una meta, es nuestra misión... mensaje a todas las agencias de reclutamiento, bayer no acepta resumes no solicitados...
Carrier sales managerperfil requerido: · ing/lic en logística, transporte, administración, negocios, industrial... somos una empresa que forma parte de la división...
Jefe control interno detalles del puesto | femsa
Habilidades/competencias: proactividad, administración de tiempo, análisis orientado a mejoras, relaciones efectivas... dirigir y asegurar el cumplimiento del cierre...
Practicante solistica detalles del puesto | femsa
Pero no todo son procesos logísticos, porque detrás de cada uno de ellos, existe algo aún más importante: las más de personas increíblemente talentosas que cada...
Recepción y revisión de la facturación y cobranza... control y manejo de gastos mensuales del área... experiencia: tener un años de experiencia en actividades similares...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?