TRABAJO ADJUNTA DIRECCION FINANCIERA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Adjunta direccion financiera en Monterrey, Nuevo león
Asistente de dirección área detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: apoyar a la dirección general adjunta en actividades administrativas, manteniendo una buena comunicación y flujo de información entre las...
Jefe gestión financiera comercial detalles del puesto | femsa
Jefe gestión financiera comercial misión del puesto: administrar y optimizar los procesos asociados a ingresos comerciales, controlar financieramente las...
Analista de rentabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
O construcción de reportes de información financiera... adjunta de rentabilidad para la toma de decisiones... o desarrollo de tableros para análisis de información...
Especialista en presupuestos - careers at hias
Historial demostrado de gestión de información financiera confidencial habilidades de idiomas extranjeros (inglés, francés, otro) iniciativa, proactividad, responsabilidad...
•mínimo 5 años en roles de gerencia administrativa, financiera o contable, preferentemente en sectores industriales, proyectos técnicos o automatización...
Gerente reservas detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Sas, o phyton, r, etc... • desarrollar habilidades de comunicación y trabajo en equipo para lograr los objetivos planteados... • asegurar la calidad de los...
Gerente contabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Elaboración de integraciones y conciliaciones contables operativas de la información financiera emitida por las entidades... objetivo del puesto: elaborar y analizar...
Mx) analista de soporte operativo
Descripción de puesto asegurar y gestionar el correcto funcionamiento de los procesos operativos, financieros y de control para la vp de operaciones y técnica, así...
•experiencia en el uso de herramientas como erp, power bi, o sistemas de gestión financiera... principales roles... •sólidos conocimientos en control presupuestal...
¿Quieres encontrar trabajo?
•experiencia en el uso de herramientas como erp, power bi, o sistemas de gestión financiera... principales roles... análisis financiero: evaluar y monitorear indicadores...
Gerente de operaciones de negocio
Implementar y dar cumplimiento a las estrategias de mejora financiera de nex offices... debe de ser un líder que pueda unir al equipo y juntos generar todos los...
Habilidad analítica para controlar expedientes, realizar proyecciones de cobranza y asegurar la correcta administración financiera de las ventas... basic qualifications licenciatura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?