TRABAJO SECRETARIA ADMINISTRATIVA OFFICE MANEJO MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria administrativa office manejo en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente administrativa... manejo de conmutador conocimientos y aptitudes: paquetería office (word y excel) uso de herramientas de como office: word, ppt, excel...
manejo de expedientes... buscamos asistente administrativa... que haya trabajado anteriormente en home office... experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa...
manejo de paquetería de office... como parte de nuestro crecimiento, en revista 400 estamos en busca de nuestra futura asistente administrativa...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Dominio de paquetería office... contacto con gerencia administrativa y área de nómina... experiencia de 2 años mínimo como asistente o secretaria (no recepción)...
Auxiliar administrativo - logística de viáticos
• manejo de algún erp... requisitos: • licenciatura preferentemente concluida en área económico - administrativa (administración, contabilidad, finanzas o afín)...
Abogado. experiencia en derecho administrativo, deseable en ambiental
Cuente con actitud de servicio, organizada (o) sexo: indistinto manejo de office de preferencia viva cerca en la alcaldía miguel hidalgo actividades a realizar: elaboración...
Recepcionista / auxiliar administrativo
manejo de office y equipo de oficina... experiencia mínima de 1 año en recepción, asistencia administrativa o similar... habilidad para buscar y gestionar convenios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?