TRABAJO GERENTE ADMINISTRACION POLITICAS PROCEDIMIENTOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administracion politicas procedimientos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Analista de metodos y procedimientos - metodos y procedimientos
Objetivo del puesto analizar y desarrollar las políticas y procedimientos que garanticen la alineación de la empresa, promoviendo la mejora continua, la productividad...
Gerente de recursos humanos - recursos humanos
gerente de recursos humanos corporativo objetivo persona encargada de liderar los procedimientos de recursos humanos a través de la planificación, innovación y desarrollo...
gerente de compras objetivo gestionar los procesos de compra de la institución conforme a las políticas a través de planificación, administración de recursos, negociaciones...
Gerente de restaurante manager
Habilidades de escucha activa... actitud de hospitalidad... capacidad para supervisar mas 20 personas a su cargo... garantizar la apertura y buen funcionamiento...
gerente de sostenibilidad acerca de la empresa laboratorios médicos del chopo es una empresa líder en el sector de la salud en méxico, con más de 70 años de experiencia...
gerente de sucursal... mantener la tienda en línea con las políticas y procedimientos de la empresa... gestionar y motivar al personal para mejorar el rendimiento...
Gerente global de gestión del cambio ti bilingüe
Diseñar, planificar, implementar y administrar la gestión del cambio en diversos proyectos de ti de acuerdo con las mejores prácticas, metodologías y procedimientos...
gerente de e-commerce... buscamos un gerente de e-commerce para liderar, planificar y ejecutar estrategias de comercio electrónico, asegurando el crecimiento de...
Gerente de cumplimiento normativo
Responsabilidades del puesto desarrollar e implementar políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento normativo... ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cerrar ventas de manera efectiva y eficiente, siguiendo los procedimientos y políticas de la empresa... competencias: orientación a resultados y enfoque en el cliente...
• actualización de sistemas operativos, instalación y configuración de paquetería varias y antivirus... gestión de inventarios... • soporte a usuarios y servidores...
Office manager - giro hotelería
***office manager*** ** jefe administrativo** ** enlace entre dirección y gerente de proyectos**... habilidades: organización, comunicación clara y especifica, responsable...
Office manager - asistente administrativo
Habilidades: organización, comunicación clara y especifica, responsable, empática y colaborativa... habilidades sólidas en el uso de microsoft office, especialmente...
Responsable de recursos humanos
Desarrollar y mejorar los procesos y procedimientos de recursos humanos... supervisar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de rr...
Vivir cerca de la colonia anzures, cdmx... • proactividad y resolución de problemas... escolaridad: lic... gestión y reportes, proveer información precisa y oportuna...
Seguimiento a políticas y procedimientos... horario: lunes a jueves de am a pm y viernes de am a pm... empresa mexicana, líder en construcción de instalaciones...
Office manager en la dirección de proyectos
Habilidades: organización, comunicación clara y especifica, responsable, empática y colaborativa... experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?