TRABAJO AUXILIAR RECLUTAMIENTO PERSONAL GESTION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar reclutamiento personal gestion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Auxiliar de reclutamiento y selección
auxiliar de reclutamiento y selección... apoyo de transporte cuando tengas que trasladarte a nuestras tiendas para realizar reclutamiento... escolaridad: lic...
Auxiliar de reclutamiento y selección
auxiliar r&s bilingüe... • publicación, contactación y perfilamiento de personal... empresa dedicada a brindar consultoria y servicios de reclutamiento y selección...
Responsabilidad personal... manejo de personal... localización y propuestas para nuevas sucursales de reclutamiento... la vacante de coordinador(a) de reclutamiento...
*entrevistas al personal de nuevo ingreso... *seguimiento de pendientes específicos del personal... *conteo de incidencias del personal *elaboración de actas administrativas...
auxiliar de recursos humanos... empresa líder en control de plagas busca auxiliar de recursos humanos... experiencia demostrable en el reclutamiento y selección...
gestion de recursos y/o herramientas de personal nuevo ingreso... seguimiento a bajas de personal... conocimiento procesos de administración de personal y nomina...
Asistente de rh - especialista en reclutamiento y selección
Funciones: reclutamiento y selección de personal uso de plataformas de reclutamiento funciones administrativas... nuestro personal conjuga formación académica y...
Experiencia en reclutamiento y selección... reclutamiento constante para lograr cobertura optima revisión de fuentes de reclutamiento y en campo entrevistas por...
Auxiliar de rs bilingüe - lunes a viernes
auxiliar r&s bilingüe... empresa al reclutamiento y selección de personal esta en búsqued de... requisitos: • experiencia mínima de 6 meses en selecciòn de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de rs - lunes a viernes
auxiliar r&s bilingüe... empresa al reclutamiento y selección de personal esta en búsqued de... requisitos: • experiencia mínima selecciòn de personal preferentemente...
Balance de calidad de vida personal y profesional... 1 a 2 años mínimo de experiencia años como: accounting, analista de contabilidad, account specialist, analista...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Atención a personal interno... si te encuentras interesada envia tu cv y en breve te contáctanos... manejo de mensajería... excelente presentacion y facilidad de...
Selección y reclutamiento de personal... prestaciones de ley... experiencia: mínimo 2 años en funciones similares... entrega de uniformes y recibos de nómina...
¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de nuevos(as) asociados(as)? nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?