TRABAJO AUDITORA POLITICAS PROCEDIMIENTOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auditora politicas procedimientos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Analista de metodos y procedimientos - metodos y procedimientos
Objetivo del puesto analizar y desarrollar las políticas y procedimientos que garanticen la alineación de la empresa, promoviendo la mejora continua, la productividad...
Auditor de procedimientos y mejora continua
* realizar la solicitud de acciones preventivas y en su defecto correctivas a las áreas auditadas * brindar seguimiento y monitoreo al cierre de las acciones detectadas...
Cerrar ventas de manera efectiva y eficiente, siguiendo los procedimientos y políticas de la empresa... monitorear el rendimiento de ventas y realizar ajustes necesarios...
Gerente de cumplimiento normativo
Responsabilidades del puesto desarrollar e implementar políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento normativo... prestaciones y beneficios adicionales...
• identificar, plantear y responder a las emergencias de acuerdo a los lineamientos de tiempo y forma establecidos por el cliente... • analizar y producir respuestas...
Responsable de recursos humanos
Desarrollar y mejorar los procesos y procedimientos de recursos humanos... supervisar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de rr...
Documentación y promoción de políticas y procedimientos de gobierno de datos... gestión de reuniones de avance y seguimiento de la implementación del modelo de gobierno...
Auxiliar administrativo contable
El objetivo principal del auxiliar administrativo de seminuevos es garantizar la eficiente gestión y ejecución de todas las actividades relacionadas con la adquisición...
Registrar incidentes y solicitudes de los usuarios en un sistema de gestión de tickets y asegurarse de que se resuelvan de manera oportuna y efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Cuidar la salud financiera y la utilidad operativa de la obra, garantizar la satisfacción del cliente, tomar decisiones y generar el cumplimiento de las políticas...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Participar en toda la capacitación y certificación correspondiente de los productos, soluciones y procedimientos para adquirir y mantener el conocimiento necesario...
Administración global de la sucursal: liderando equipos para el cumplimiento de políticas y procedimientos... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Office manager - giro hotelería
Preferentemente mujer... excelente trato al cliente, negociadora, que tenga conocimiento de contratos área: inmobiliaria, construcción... en derecho, lic...
Especialista contable - lic en contabilidad
°procesar cuentas y pagos entrantes conforme a las políticas y procedimientos financieros... °verificar las discrepancias y resolver problemas de facturación de...
· levantar inventarios para solicitar los faltantes al almacén y elaborar las requisicionespara su surtido de acuerdo a los procedimientos establecidos...
Gerente de recursos humanos - recursos humanos
Gerente de recursos humanos corporativo objetivo persona encargada de liderar los procedimientos de recursos humanos a través de la planificación, innovación y desarrollo...
Importante empresa del sector de producción de alimentos solicita: ayudante de producción experiencia minima de 1 año en plantas de producción de alimentos o manufactura...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?