TRABAJO AUDITOR RIESGOS PROCEDIMIENTOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auditor riesgos procedimientos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Auditor de procedimientos y mejora continua
Ofrecemos contratación directa por la empresa horario de lunes a viernes prestaciones de ley prestaciones superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa...
Perfil: experiencia mínima de 1 año en manejo de inventarios y auditorias conocimiento en análisis de datos disponibilidad para viajar conocimiento en procedimientos...
Seguimiento a políticas y procedimientos... estabilidad laboral... si estas interesado postúlate por este medio y en breve te daremos seguimiento...
Conocimiento de las técnicas y procedimientos para prevenir y controlar riesgos laborales... realizar análisis de riesgos y planes de emergencias...
Finance contract vendor manager ti bilingue
Liderar y administrar proyectos diversos de ti de acuerdo con las mejores prácticas, metodologías y procedimientos de mercado... con presencial a nivel global, nos...
Verificar el cumplimiento de las políticas y procedimientos en las labores administrativas de las obras... elaborar recomendaciones para las políticas, procedimientos...
Prestaciones de ley... solicitamos contralor/auditor... l a v de 9:00 am a pm con 2 horas de comida... • control presupuestal, apoyar en la elaboración y control...
Prestaciones de ley... solicitamos contralor/auditor... l a v de 9:00 am a pm con 2 horas de comida... control interno, desarrollar y mantener sistemas de control...
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Proponer acciones de mitigación y soluciones, acciones preventivas y correctivas a esos riesgos... gestionar los riesgos y problemas tanto externos con los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Participar en la identificación, análisis y seguimiento de los riesgos financieros... el candidato ideal será responsable de elaborar, conciliar e interpretar la...
• habilidad en análisis financiero y comprensión de riesgos operativos y financieros • matemáticas financieras y contabilidad... • evaluar regularmente la eficiencia...
Funciones • documentar apropiada y oportunamente su trabajo • ejecutar las actividades de planeación para que se cumplan con las fechas compromiso • desarrollar...
Planificar y gestionar proyectos, anticipando riesgos e interdependencias... objetivo del puesto: gestionar el suministro local para la(s) planta(s) asignada(s)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?