TRABAJO ASISTENTE VENTAS GESTION CLIENTES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente ventas gestion clientes en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Capacidad para trabajar en colaboración con un equipo de ventas y otros departamentos dentro de la organización -familiaridad con las técnicas y tácticas de venta...
-capacidad para trabajar en colaboración con un equipo de ventas y otros departamentos dentro de la organización -familiaridad con las técnicas y tácticas de venta...
Experiencia en mantenimiento de clientes y gestión de cartera... importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser...
asistente de ventas... manejo de clientes aa, aaa... más de 2 años de experiencia en servicio al cliente y ventas... · recepcion de los clientes para seguimiento...
Ejecutivo de ventas de proyectos de mercadotecnia
O realizar visitas presenciales y reuniones estratégicas con clientes en méxico, centroamérica y sudamérica, promoviendo una relación de confianza yfortaleciendo...
Asesora de ventas senior... asesora de ventas senior... realizar consultas personalizadas a los clientes face to face, para cierre de ventas... horario laboral...
Representante de ventas... realizar consultas personalizadas a los pacientes face to face, para cierre de ventas... atencion a clientes aaa,aa experiencia comprobada...
Gerente de ventas para servicio de cuidado personal
Gerente de ventas para servicio de cuidado personal... realizar consultas personalizadas a los pacientes face to face, para cierre de ventas... horario laboral...
Representante de ventas... realizar consultas personalizadas a los clientes face to face, para cierre de ventas... atencion a clientes aaa, aa experiencia comprobada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor de ventas de software
Ejecutivo de ventas de software... importante contar con una amplia cartera de clientes... experiencia: de 2 a 3 años en ventas de tecnologia de la informacion y...
Asesor de ventas de flotillas automotriz
Desarrollo de clientes b2b pasión por los autos facilidad de palabra... funciones: • actividades comerciales y de mercado enfocadas en el desarrollo de clientes...
asistente de dirección... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: asistente office contabilidad *...
asistente de clínica... mínimo 2 años en áreas de ventas y atención a clientes... llevar el control de la agenda de la clínica, controlando tratamientos y seguimientos...
Recepcionista y asistente administrativa
Recepcionista y asistente administrativo... control de pago de servicios de los inmuebles corporativos: agua, luz, renta, predio, estacionamiento, mantenimiento...
Asistente de marketing digital
Atención y seguimiento a clientes... nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos a través de estrategias innovadoras y eficientes...
Subgerente de ventas... comunicarse con los clientes para obtener información y aclaraciones sobre el proyecto, orientar y liderar equipos técnicos y comerciales...
Asesor de ventas... atención a clientes... registrar todas las transacciones de ventas en el sistema crm... funciones a realizar... horario: lunes a viernes de 9:00...
Ejecutivo de ventas hunter sector logístico
Experiencia en ventas hunter (3-5 años), indispensable en logística, transporte o b2b... sueldo base: (según experiencia)... conocimiento del sector de transporte...
Comisiones por ventas... experiencia comprobada en la gestión de clientes y cierre de ventas importantes... familiaridad con herramientas de crm y software de ventas...
Asesor comercial independiente
Amplio interés por desarrollarse en ventas... participar activamente en la capacitación, acompañamiento, desarrollo y gestión del equipo de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?