TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA MANEJO OFFICE MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa manejo office en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Office manager - asistente administrativo
manejo de procesos, procedimientos, lineamientos y políticas... experiencia comprobada en administración y manejo de oficina... estamos en la búsqueda de un office...
Asistente de captura de datos estudiantes home office
manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)...
asistente aministrativa... atención al cliente interno y externo buen manejo de excel... experiencia al menos de 2 años en... prestaciones de ley y superiores como...
Office manager - giro hotelería
manejo de procesos, procedimientos, lineamientos y políticas... experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... económico administrativa dominio de ingles...
Office manager en la dirección de proyectos
manejo de procesos, procedimientos, lineamientos y políticas... experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable...
Gestión administrativa... asistente de dirección... manejo de información... manejo fluido de inglés (deseable)... cursos o certificaciones en gestión administrativa...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Dominio de paquetería office... estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos... contacto con gerencia administrativa...
Asistente administrativo (seguros)
Importante empresa de seguros, está en búsqueda de asistente administrativo para realizar las siguientes actividades: °ingreso y seguimiento a trámites de cobranzas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de direccion bilingue polanco
asistente de direccion/... paquetería office (excel, word, power point, adobe, outlook)... conocimiento en manejo de equipos telefónicos y herramientas de oficina...
Asistente de direccion bilingue polanco en corporativo asosa | oferta de empleo en miguel...
Conocimientos: paquetería office (excel, word, powerpoint, adobe, outlook) y manejo de equipos telefónicos y herramientas de oficina (computadora, impresora, escáner...
Asistente de rh - especialista en reclutamiento y selección
Archivo de expedientes seguimiento de cursos de capacitación manejo de office habilidades: orientado al servicio... únete a nuestra reconocida firma como: asistente...
asistente de logística... en administración de empresas o carreras afines (pasante o titulado) experiencia de 1 año en funciones administrativas y de logística conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?