TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA LIC ADMINISTRACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa lic administracion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Requisitos: - preparatoria concluida o lic... estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos...
asistente administrativa... dominio avanzado del inglés (indispensable)... atención personalizada a clientes y proveedores... licenciatura en administración, relaciones...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... contacto con gerencia administrativa y área de nómina... nivel de educación deseada: media superior nivel de...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
Experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... económico administrativa dominio de ingles...
Gestión administrativa... asistente de dirección... cursos o certificaciones en gestión administrativa (deseable)... funciones y responsabilidades...
Asistente administrativo en multiseguros
Requisitos: • escolaridad: bachillerato o lic... agencia seguros solicita: asistente administrativo en multiseguros... nivel de educación deseada: media superior...
¡impulsa tu talento y únete como asistente de compras!... en administración, negocios internacionales, relaciones comerciales o afín experiencia minima de 1 año...
¡impulsa tu talento y únete como asistente de compras - tecnología!... en administración, negocios internacionales, relaciones comerciales o afín experiencia minima...
Recepcionista / asistente de recursos humanos
Recepcionista/auxiliar de recursos humanos en miguel hidalgo cdmx requisitos lic... proceso de contratación e inducción... minutas, cartas, reportes...
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Recepcionista / auxiliar administrativo
Escolaridad: lic... recepcionista y asistente administrativo... elaboración de comprobación de gastos de las tarjetas corporativas, asegurando los registros correspondientes...
Office manager - giro hotelería
En derecho, lic... experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Office manager en la dirección de proyectos
En derecho, lic... experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Especialista métodos y procesos - metodos y procesos
Requisitos: -escolaridad lic... en procesos -industriales o carrera afín al área administrativa... estandarización de los procesos administrativos y operativos...
· lic en contaduría... asegurar el correcto cumplimiento de las políticas establecidas en el área administrativa... imss (seguro social)... prestaciones de ley...
Supervisor de congresos y convenciones
Coordinar de manera administrativa y operativa congresos y convenciones... experiencia organizando y coordinando congresos... coordinar y gestionar negociaciones...
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