TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVA BILINGUE MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativa bilingue en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Asistente administrativa bilingüe
What makes you stand out... we foster a vibrant and inclusive culture where you can work with talented colleagues to create new solutions and have an impact for...
asistente administrativa... preferiblemente con licenciatura al menos trunca... apoyar al equipo en diversas tareas administrativas... muy buen nivel de inglés...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
asistente administrativa... experiencia mínima de 1 año en puesto similar... dominio avanzado del inglés (indispensable)... tus responsabilidades incluirán...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... contacto con gerencia administrativa y área de nómina... solicitar facturación... contratación inmediata...
Asistente de dirección bilingüe
asistente de direccion... (reservaciones, traslados, etc) •registro de reembolso de gastos y viáticos... requisitos: escolaridad: desde carrera tecnica o licenciatura...
Asistente de direccion bilingue polanco
asistente de direccion/... • seguimiento de confirmación de pago de reembolsos y proveedores... funciones generales... importante empresa de servicios financieros...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
asistente de operaciones (con nivel de inglés alto)... experiencia mínima de 3 años como asistente escolaridad: lic... económico administrativa dominio de ingles...
Asistente en administración - horario lunes a viernes
Estamos solicitando: asistente en el área administrativa funciones: - programación de pagos... contacto con gerencia administrativa y área de nómina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa... asistente de dirección... cursos o certificaciones en gestión administrativa (deseable)... apoyo operativo... dominio avanzado de herramientas...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?