TRABAJO ADMINISTRACION OPTIMIZACION BASES DATOS MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion optimizacion bases datos en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Ingeniero/a en bases de datos, software y hardware
Realizar análisis y optimización de bases de datos existentes... capacidad para diseñar, implementar y mantener bases de datos y software...
Ejecución y actualización de procesos operativos del departamento (expedientes laborales, modificaciones de bases de datos y sistemas de rh, atención a auditorias...
Especialista soporte técnico tercer nivel
Gestión de bases de datos... bases de datos: experiencia en administración, optimización y mantenimiento de bases de datos (mysql, postgresql, sql server, etc...
Especialista de soporte técnico - iii nivel
Experiencia sólida en bases de datos (mysql, postgresql, sql server, etc... conocimiento en integración de aplicaciones y capacidad para realizar pruebas entre servidores...
Consultas a bases de datos institucionales para actualización de procesos... conocimientos avanzados en sql server y gobierno de datos... **ubicación:** responsabilidades...
Finance contract vendor manager ti bilingue
Años en creación de tableros e indicadores del área dashboard, kpi y okr, adecuado manejo de excel, muy deseable para análisis de datos plataformas como power...
Las solicitudes de reportes de los clientes deben estar atendidas habilidades en bases de datos sql y modelado de datos... capacidad para comprender y trabajar con...
Especialista en redes y soporte técnico de tercer nivel
Conocimientos en bases de datos: indispensable experiencia mínima de 3 años en roles similares de soporte técnico de tercer nivel o redes... responsabilidades...
Conocimientos sólidos en gestión de compras, control de inventarios y bases de datos habilidades analíticas y capacidad para interpretar y presentar datos financieros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de proyectos informáticos
- conocimientos básicos en bases de datos relacionales ms sql server, postgress o similar... -seguimiento a problemas o fallas del sistema... -inglés intermedio -conocimientos...
• evaluar el rendimiento general mediante la recopilación, análisis e interpretación de datos y métricas operativas... • dominio de la estructura de créditos y bases...
Becarioa de recursos humanos atracción de talento
Actualización y manejo de bases de datos y sistemas de reclutamiento... competencias clave que buscamos... formación profesional desde tu etapa como estudiante...
Experiencia trabajando con plataformas digitales y sistemas de gestión • experiencia: al menos 3 años en roles similares o que involucren la gestión de herramientas...
Auxiliar contable y recepcionista
Funciones del puesto: •registro y actualización de datos... •elaboración de facturas, tesorería, realización de asientos contables •revisión del estatus fiscal de...
Recolección y validación de documentos y contratación del personal de nuevo ingreso armado de expediente y elaboración de contratos actualización de bases de datos...
Habilidades en troubleshooting uso de herramientas de soporte remoto resolución de problemas de hardware y software diagnostico de redes wifi administración de bases...
• conocimientos avanzados en mac os, bases de datos y programas de planificación de proyectos... • habilidad de liderazgo y de trabajo en equipo...
Auxiliar contable y recepcionista
Funciones del puesto: •registro y actualización de datos... •presentación de la diot (declaración informativa de operaciones con terceros), cotejo con la contabilidad...
Auxiliar contable y administrativo
• elaboración y manejo de bases de datos... • responsable del mantenimiento de costos de la empresa... funciones • contabilidad general... excel intermedio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?