TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA ASISTENTE ADMINISTRATIVO MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina asistente administrativo en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Office manager - asistente administrativo
Gestionar el funcionamiento diario de la oficina... experiencia comprobada en administración y manejo de oficina... apoyar al equipo en tareas administrativas y...
Asistente administrativo de compras y licitaciones
\"asistente administrativo y compras\"... sueldo de $ a $ mensual neto... (pasante o trunca) saber conducir y licencia vigente (estandar) experiencia minima en licitaciones...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Recepcionista y asistente administrativo... oferta laboral... lugar: miguel hidalgo, cdmx... horario: lunes a viernes de 8:00 am 6:00 pm sueldo: $ brutos + prestaciones...
Asistente de dirección bilingüe
Por crecimiento solicitamos asistente de direccion con cargo administrativo... licenciatura en administración o a fin experiencia como asistente de dirección (trabajando...
Asistente de direccion bilingue polanco
• apoyo administrativo... asistente de direccion/... • gestión y proceso administrativo... • transcribir y mantener actualizada toda la información relacionada con...
asistente de dirección... conocimientos básicos en administración y presupuestos (deseable)... atención a clientes y proveedores... dominio avanzado de herramientas...
asistente administrativo alcaldia miguel hidalgo... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: atencion...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Requisitos: excelente presentación (perfil aaa) experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo bachillerato terminado comprobable con...
Recepcionista auxiliar administrativo
Manejo de equipo de oficina (pc, copiadora, escáner, etc... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: practicantes habilidades: atencion...
¿Quieres encontrar trabajo?
Background profesional deseable: coordinador o asistente de proyectos, asistente ejecutivo/a, analísta de procesos o administración, o afines...
Office manager - giro hotelería
Experiencia de 3 a 4 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
Office manager en la dirección de proyectos
Experiencia de 4 a 5 años en puestos como ejecutiva administrativa, asistente administrativa, responsable del área administrativa, coordinadora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?